NoticiasNovedadesWattpad

‘Una perfecta equivocación’, de Andrea Smith, se publicará en papel en 2023

1 min. de lectura

¡Por fin tendremos la primera parte en físico de la mano de Penguin Random House! La autora Andrea Smith ha anunciado en sus redes sociales que en febrero de 2023 tendremos en las librerías Una perfecta equivocación. Esta saga empezó en la plataforma Wattpad, donde ya están publicadas las siguientes partes de esta historia: Una perfecta oportunidad y Una perfecta despedida.

El artículo continúa después de la publicidad

Andrea Smith es una autora española que ha publicado otros libros como la trilogía Las chicas Sullivan (compuesto por Mi plan D, ¡Eh, soy Les! y Mi único plan), Eres real, Destino Londres y la bilogía Amor fingido y Odio fingido. En sus libros encontramos grandes historias de amor, una narrativa romántica contemporánea con mucho salseo que hace que no puedas dejar de leer el libro.

En Una perfecta equivocación encontraremos una novela de humor, romance y mucha tensión sexual. Una historia llena de clichés, totalmente adictiva y en la que su protagonista masculino nos robará el corazón a todos los lectores. La novela saldrá a la venta en físico en la colección Wattpad de sello editorial Montena el próximo mes de febrero.

Portada novela 'Una perfecta equivocación' de Andrea Smith junto a una foto de la autora

Sin duda, es una lectura imprescindible para los fans de la novela romántica. Si quieres saber más acerca de esta historia, aquí te dejamos la sinopsis de Una perfecta equivocación:

El artículo continúa después de la publicidad

Elige: ¿con quién te besarías, con quién te casarías y a quién matarías?

Olivia James lo tiene claro:

Besaría a Ezra Johnson, porque está cañón.

Se casaría con Mateo Ford, porque además de guapísimo tiene buen corazón.

Y mataría a Jax DeLuca, porque es la personas más idiota e inaguantable que conoce. Por no hablar de lo que le hizo cuando eran pequeños. Desde ese día, se había convertido en su enemigo.

Y así es como Olivia, sin darse cuenta, manda un mensaje al chat grupal de whatsapp donde están todos sus compañeros de clase… incluidos esos tres chicos.

«¿Así que me matarías, Olivia James? ¿Tú y cuántos más?».

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
alu
alu
1 month ago

necesito saber si hay segundo libro porfaborrrr no de dejen con la intrigaa se los suplico