NoticiasNovedades

«Mi Plan D» de Andrea Smith llega a las librerías

1 min. de lectura

Los fenómenos Wattpad están a la orden del día en el sector editorial. Una ganadora del Watty del año puede convertirse de la noche a la mañana en la nueva sensación de los seguidores de la novela juvenil.

El artículo continúa después de la publicidad

Eso le ha pasado a Andrea Herrero, más conocida como Andrea Smith, que el 23 de enero verá su nuevo trabajo publicado en todas las librerías de nuestro país gracias a Plataforma Neo.

Preparaos para Mi Plan D.

Es hora que todos conozcamos a Kenzie Sullivan, protagonista de esta curiosa historia, y su obsesión por las lista, la cual será el desencadenante de todo lo que le ocurre a lo largo de la novela.
¿Queréis saber más? Os dejamos aquí la sinopsis para los que interesados en leerlo:

El artículo continúa después de la publicidad


Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc…Y por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasa su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.

Pero ¿Qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?

Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
DestacadosNovedadesWattpad

'30 sunsets para enamorarte' así se titula lo próximo de Mercedes Ron

La nueva novela de Mercedes Ron, ’30 sunsets para enamorarte’ llegará a las librerías en mayo de 2023 de la mano del sello editorial Montena
NoticiasWattpad

De Wattpad a papel: 'Elysian', de Sugary Pale, se publicará en físico en 2023

‘Elysian’, la última novela de Wattpad de la autora Sugary Pale, se publicará en físico de la mano de Crossbooks, el sello juvenil de Planeta, en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios