NoticiasNovedades

«Mi Plan D» de Andrea Smith llega a las librerías

1 min. de lectura

Los fenómenos Wattpad están a la orden del día en el sector editorial. Una ganadora del Watty del año puede convertirse de la noche a la mañana en la nueva sensación de los seguidores de la novela juvenil.

El artículo continúa después de la publicidad

Eso le ha pasado a Andrea Herrero, más conocida como Andrea Smith, que el 23 de enero verá su nuevo trabajo publicado en todas las librerías de nuestro país gracias a Plataforma Neo.

Preparaos para Mi Plan D.

Es hora que todos conozcamos a Kenzie Sullivan, protagonista de esta curiosa historia, y su obsesión por las lista, la cual será el desencadenante de todo lo que le ocurre a lo largo de la novela.
¿Queréis saber más? Os dejamos aquí la sinopsis para los que interesados en leerlo:

El artículo continúa después de la publicidad


Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc…Y por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasa su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.

Pero ¿Qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?

Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios