NoticiasNovedades

‘El Cuarteto Smythe Smith’: la nueva serie de Julia Quinn

2 min. de lectura

Vuelve Julia Quinn con su entrañable pluma en una nueva serie de romántica histórica: El Cuarteto Smythe Smith, una serie compuesta por cuatro libros que siguen a cuatro concertistas, formato companion, como estamos acostumbrados a que escriba la autora, como en la saga Bridgerton.

El artículo continúa después de la publicidad

El cuarteto Smythe-Smith es la nueva saga de Julia Quinn (o no tan nueva), autora referente en romántica histórica. Esta nueva obra será companion, así como sus anteriores series, en las que cada libro sigue la historia de una protagonista diferente. Esta vez, veremos esas fiestas eduardinas que tanto nos gustan desde la otra cara de la moneda, la de los músicos. La verdad es que estos libros ya habían sido publicados anteriormente, en 2011, pero Titania se ha encargado de darles un lavado de imagen impresionante, regalándonos estas portadas tan bonitas. Estas portadas nos enseñan a nuestras nuevas chicas, cuatro concertistas que dan voz a esta saga: Honoria, Iris, Sarah y Anne.

El primer libro, Un romance adorable, tratará de Honoria, a la que obligan a ocupar su puesto en el cuarteto, tocando el violín. Lo cierto es que no le importaba la velada musical. La verdad, encontraba bastante divertido todoel asunto. Además, no podía hacer nada al respecto. Era la tradición familiar, y no había nada que a ella le importara más que la familia. pero ahora tendría que tomarse en serio lo de buscar marido, lo cual significaba que tendría que encontrar un caballero que tuviera mal oído. O muchísimo sentido del humor.

El segundo libro, Una noche Inolvidable, donde encontramos a Anne en su debut… Anne tenía bastante talento para el piano, y si hubiera tenido más de seis horas para ensayar podría haber hecho una interpretación decente, pero dadas las circunstancias, había ido siempre retrasada en un compás y medio respecto a las demás.

El artículo continúa después de la publicidad

La tercera concertista es Sarah, en La suma de todos los besos, que tras debutar con sus primas, la pobre seguía traumatizada por la experiencia; en realidad, ella era bastante musical y tocó fielmente su parte, o al menos eso fue lo que le dijeron a ella, porque era difícil oír algo por encima del ruido de los violines. O de las exclamaciones del público. Sarah juró que nunca más volvería a tocar con sus primas.

Por último, tenemos a Iris en el violonchelo en Los secretos de Sir Richard Kenworthy, de la que solo sabemos que alguien la había escuchado practicar sola, y había quedado tan pasmada por su habilidad que, no le habría sorprendido si le dijeran que era hija adoptiva.

Esta saga comenzará a publicarse a principios de septiembre y terminará a finales de octubre, por lo que tendremos un otoño lleno de música y magia. Además, recordamos que antes de eso seguimos contando con un montón de noticias de la autora, como su saga Rockesby o las nuevas reediciones de Los Bridgerton.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de 'Unfortunately yours'

La escritora Tessa Bailey publica en su Instagram la portada de ‘Unfortunately yours’
NoticiasNovedades

'The Charm Offensive' de Alison Cochrun saldrá a la venta en castellano

La novela de Alison Cochrun ‘The Charm Offensive’ saldrá en castellano gracias a Titania
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios