NoticiasNovedades

La saga Rokesby de Julia Quinn continuará con ‘Un marido inventado’ a principios de mayo

2 min. de lectura

Titania publicará a principios de mayo la segunda parte de la saga Rokesby, titulada Un marido inventado. La saga Rokesby continúa tras la publicación del primer libro de la saga durante el pasado mes de marzo, Por culpa de Miss Bridgerton de Julia Quinn. Recordemos que la saga Rokesby es una precuela de la reconocida serie Bridgerton, que tantos lectores ha sumado gracias a su adaptación en Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta serie que se compone de 4 libros, precede a la saga Bridgerton, cuenta la historia de los tíos de los protagonistas de los Bridgerton. El primer libro titulado Por culpa de Miss Bridgerton salió a la venta el 2 de marzo y cuenta con un total de 288 páginas. Su segunda parte, Un marido inventado, tendrá las mismas páginas y se publicará el próximo 4 de mayo en España.

Respecto a la saga principal publicada por Titania, Bridgerton cabe destacar que están publicados los 8 libros que la conforman: El duque y yo, El vizconde que me amó, Te doy mi corazón, Seduciendo a Mr. Bridgerton, A Sir Phillip con amor, El corazón de una Bridgerton, Por un beso y Buscando esposa. Todos se pueden leer de forma independiente, ya que narran las historias por separado de esta familia, además hay un noveno libro que concluye cada una de las historias en forma de epílogos cuyo título es Bridgerton: felices para siempre.

En enero, se estrenó en Netflix Bridgerton, la serie de 8 capítulos basada en la primera novela de la saga de Julia Quinn, El duque y yo, protagonizada por Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page). Recientemente conocimos la noticia de que el actor que caracteriza al duque no estará en la siguiente temporada de la serie. Esta se centrará en el segundo libro, El vizconde que me amó, protagonizado por Kate Sharma (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Aún se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada pero seguramente no tardará en llegar.

El artículo continúa después de la publicidad

Finalmente, os dejamos la sinopsis de la continuación de la nueva saga de Julia Quinn, Un marido inventado. No contiene spoilers de la primera novela de la saga Rokesby:

Mientras dormías…

Con su hermano Thomas herido en el frente de batalla y habiendo perdido a sus padres, Cecilia Harcourt tiene dos opciones no demasiado halagüeñas: mudarse junto a una tía soltera o casarse con un primo de mente retorcida. En lugar de eso, elige la tercera opción, y cruza el Atlántico dispuesta a cuidar de su hermano hasta su recuperación. Pero, tras una semana de búsqueda, no encuentra a Thomas, sino a su mejor amigo, el apuesto oficial Edward Rokesby. Está inconsciente y necesita urgentemente de sus cuidados, y Cecilia promete salvar la vida del soldado, aunque quedarse a su lado implique decir una pequeña mentira…

Le dije a todo el mundo que era tu mujer.

Cuando Edward vuelve en sí, está bastante confundido. La contusión en su cabeza le ha hecho perder la memoria de los tres últimos meses, pero sin duda recordaría haberse casado. Sabe quién es Cecilia Harcourt –aunque no recuerde su cara– pero, cuando todo el mundo se dirige a ella como su esposa, concluye que debe de ser cierto, aunque él siempre había pensado que se casaría con su vecina en Inglaterra.

Ojalá fuera cierto…

Cecilia arriesga su futuro entregándose por completo al hombre al que ama. Pero cuando la verdad sale a la luz, Edward quizás también guarde algunas sorpresas para la nueva señora Rockesby.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de 'Unfortunately yours'

La escritora Tessa Bailey publica en su Instagram la portada de ‘Unfortunately yours’
NoticiasNovedades

'The Charm Offensive' de Alison Cochrun saldrá a la venta en castellano

La novela de Alison Cochrun ‘The Charm Offensive’ saldrá en castellano gracias a Titania
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios