NoticiasNovedades

Titania publicará la serie ‘Rokesby’, de Julia Quinn, autora de la saga ‘Bridgerton’

2 min. de lectura

El sello Titania ha apostado muy fuerte este año publicando toda la saga de nueve libros de los Bridgerton, escritos por la autora Julia Quinn. Y parece que la cosa no se va a quedar sólo ahí, ya que el sello ha anunciado que en marzo de 2021 van a comenzar a publicar la serie Rokesby, que al parecer cuenta la historia de los tíos de los protagonistas que aparecen en la saga Bridgerton, por lo que es el origen de la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer libro de esta nueva serie se titula Por culpa de Miss Bridgerton, el segundo Un marido inventado, y el tercero y el último que hemos conocido hasta el momento La otra Miss Bridgerton. Las portadas siguen la línea de la otra saga, y por el momento sólo sabemos el mes de publicación del primero.

La noticia ha sido muy bien recibida en redes, y más a tan sólo unos días de que se estrene en Netflix la adaptación de la saga Bridgerton, por lo que se espera que estas nuevas novelas de romántica histórica vuelvan a conquistar tanto como lo ha hecho hasta ahora la anterior. Mientras esperamos a que llegue marzo para poder disfrutar de esta nueva saga, os dejamos con la sinopsis del primer libro:

A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado… Aunque esta no es una de esas veces.

El artículo continúa después de la publicidad

Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella… algún día.

Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías. O no.

Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo!

Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor…Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y. si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de 'Unfortunately yours'

La escritora Tessa Bailey publica en su Instagram la portada de ‘Unfortunately yours’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios