AdaptacionesDestacadosNoticias

La serie ‘Bridgerton’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

1 minutos de lectura

Hace unos meses ya os hablamos en Infoliteraria que Titania relanzó al completo la saga de los Bridgerton y os adelantábamos que Netflix estaba preparando la serie para televisión. Pues bien, hoy Netflix ya ha comunicado en sus redes sociales que la serie se estrenará el próximo 25 de diciembre en su plataforma. ¡Todo un bombazo y un buen regalo de Navidad! Y que desde Infoliteraria recomendamos encarecidamente.

Este drama de la alta sociedad londinense del siglo XIX está producido por Shonda Rhimes (Anatomia de Grey) y Besy Beers y compuesto por ocho capítulos de una hora aproximada de duración donde se retratará el lujoso, atractivo y competitivo mundo de la alta sociedad inglesa. Entre los actores y actrices confirmados para el elenco, destacan Julie Andrews, Phoebe Dynevor y Rége-Jean Page

La trama principal de esta saga nos habla de la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por un ingenioso, audaz y divertido grupo de ocho hermanos, muy unidos, que se encontrarán con los problemas de la época. Así, los libros que componen esta saga nos narran las historias de amor de los ocho hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Todo ello transcurre a lo largo del siglo XIX y lo curioso es que se pueden leer de manera independiente porque son historias cerradas, aunque con algunas pequeñas referencias a las otras historias.

Precisamente el primer capítulo no hablará del hermano mayor sino de Daphne, la hermana mayor que es la cuarta en la familia. Mientras que ella espera seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero, a Daphne le cuesta mucho encontrar marido pero todo cambia cuando conoce a un duque de Hastings, Simon. En Infoliteraria os adelantamos que al principio no les será fácil pero poco a poco se va forjando una bonita amistad y hasta aquí os decimos porque hay que descubrir por uno mismo las aventuras y desventuras de esta familia. Todo ello está narrado con una voz en off por la señora Whistledown, que no es que nada menos que la voz de Julie Andrews. Así que si no tenéis plan para estas Navidades apunta en la agenda que tienes una cita con Netflix.

Entradas relacionadas
AdaptacionesNoticias

'El cuaderno de desafíos de Dash & Lily' será adaptada en Netflix

‘Dash & Lily’ será la nueva adaptación de Netflix que saldrá en noviembre
MangaNoticias

El manga 'Carole & Tuesday' será publicado por Editorial Ivrea

La serie anime de Carole & Tuesday se encuentra disponible en Netflix
AdaptacionesNoticias

Comienza el rodaje de 'Fuimos canciones y seremos recuerdos', de Elísabet Benavent

La película que se basa en la saga ‘Fuimos canciones y seremos recuerdos’ se estrenará en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments