AdaptacionesDestacadosNoticias

La serie ‘Bridgerton’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

1 min. de lectura

Hace unos meses ya os hablamos en Infoliteraria que Titania relanzó al completo la saga de los Bridgerton y os adelantábamos que Netflix estaba preparando la serie para televisión. Pues bien, hoy Netflix ya ha comunicado en sus redes sociales que la serie se estrenará el próximo 25 de diciembre en su plataforma. ¡Todo un bombazo y un buen regalo de Navidad! Y que desde Infoliteraria recomendamos encarecidamente.

El artículo continúa después de la publicidad

Este drama de la alta sociedad londinense del siglo XIX está producido por Shonda Rhimes (Anatomia de Grey) y Besy Beers y compuesto por ocho capítulos de una hora aproximada de duración donde se retratará el lujoso, atractivo y competitivo mundo de la alta sociedad inglesa. Entre los actores y actrices confirmados para el elenco, destacan Julie Andrews, Phoebe Dynevor y Rége-Jean Page

La trama principal de esta saga nos habla de la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por un ingenioso, audaz y divertido grupo de ocho hermanos, muy unidos, que se encontrarán con los problemas de la época. Así, los libros que componen esta saga nos narran las historias de amor de los ocho hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Todo ello transcurre a lo largo del siglo XIX y lo curioso es que se pueden leer de manera independiente porque son historias cerradas, aunque con algunas pequeñas referencias a las otras historias.

Precisamente el primer capítulo no hablará del hermano mayor sino de Daphne, la hermana mayor que es la cuarta en la familia. Mientras que ella espera seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero, a Daphne le cuesta mucho encontrar marido pero todo cambia cuando conoce a un duque de Hastings, Simon. En Infoliteraria os adelantamos que al principio no les será fácil pero poco a poco se va forjando una bonita amistad y hasta aquí os decimos porque hay que descubrir por uno mismo las aventuras y desventuras de esta familia. Todo ello está narrado con una voz en off por la señora Whistledown, que no es que nada menos que la voz de Julie Andrews. Así que si no tenéis plan para estas Navidades apunta en la agenda que tienes una cita con Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios