NoticiasNovedades

‘Always and Forever, Lara Jean’ tendrá nueva portada por su próxima adaptación en Netflix

1 Mins read

La trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré está preparando todo para el estreno de su última parte en Netflix. La tercera película se basará en la novela Always and Forever, Lara Jean, una historia que Jenny Han escribió en secreto y que sorprendió mucho a los lectores con su publcación.

A todos los chicos de los que me enamoré es uno de los títulos basados en libros que más éxito ha tenido en su estreno en la plataforma Netfllx. Desde que se estrenó la primera adaptación los lectores han seguido impacientes todas las actualizaciones para el estreno de las siguientes partes. Y es que Lana Condor y Noah Centineo dan vida a la perfección a los protagonistas de All The Boys.

En Estados Unidos la portada de Always and Forever, Lara Jean se vestirá de gala para el estreno de la adaptación en Netflix, aunque para esta aún no hay fecha confimada. La portada tendrá un diseño acorde con la adaptación, con la actriz Lana Condor, Lara Jean en la adaptación, en el centro de la misma.

¿De qué trata Always and Forever, Lara Jean también conocida como Para Siempre, Lara Jean?

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

1142 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'To all the boys: Always and Forever'

La película llega a Netflix el 12 de febrero
AdaptacionesNoticias

El tráiler «A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero» está disponible

El primer avance de To All The Boys: PS I Still Love You (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) es absolutamente deslumbrante
AdaptacionesNoticias

"A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero" muestra las primeras imágenes

Ya tenemos un primer vistazo de PD Todavía te quiero, la segunda parte de A todos los chicos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios