NoticiasNovedades

Jenny Han revela porqué escribió en secreto ‘Always and forever, Lara Jean’

3 min. de lectura

Jenny Han emocionó a sus lectores el pasado mes de mayo, cuando, tras miles de mensajes por parte de ellos elogiando los libros de la saga A todos los chicos de los que me enamoré, esta anunció un nuevo libro de la saga para la primavera de 2017. Con una imagen en la que se podía ver un pastel con el titulo del futuro libro «Always and forever, Lara Jean» Jenny sorprendía a sus lectores al confesarles que la historia de A todos los chicos de lo que me enamoré aún no había llegado a su fin.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia empezó con Lara Jean una joven que guarda las cartas de amor sin enviar que ha escrito a lo largo de su vida a todos los chicos de los que se ha enamorado. Un día estas se mandan por error a todos los destinatario y ahí se desata el caos. En A todos los chicos de los que me enamore, nos encontrábamos a una Lara Jean insegura que de repente tiene una vida amorosa de lo más activa. En cambio en su segunda parte PD: Todavía te quiero nos encontramos a una Lara Jean completamente enamorada pero no solo un chico, sino que su corazón se encuentra dividido entre dos.

Jenny-Han

Como lectores pensábamos que la saga acabaría ahí pero ¿Qué hizo a Jenny Han escribir una tercera parte y además en secreto?

El artículo continúa después de la publicidad

La escritora ha revelado esta semana, además de la portada, información muy interesante sobre los motivos que la llevaron a escribir «Always and forever, Lara Jean» la tercera parte de A todos los chicos de los que me enamoré en una entrevista a Entertainment Weekly

Jenny Han revela que el invierno pasado estaba trabajando en otra novela completamente diferente pero llegó un punto en el que se bloqueó, no podía continuar la historia y solo le venían a la mente Lara Jean y los personajes de PD: Todavía te quiero de manera melancólica, como preguntándose que habría sido de su vida hasta ahora. Siempre pensó que A todos los chicos de los que me enamoré sería una bilogía y cuando terminó PD: Todavía te quiero realmente daba por finalizada la saga. Pero entonces le entró la nostalgia y tras consultar si no sería una locura escribir un tercer libro sobre la saga, empezó a escribir hasta tal punto de pasarse la noche en vela sin poder parar. No sabía lo que podría salir de ahí y quería asegurarse de que todavía quedaba suficiente historia que contar por lo que lo mantuvo en secreto para todo el mundo incluso para su editor.

Por último reveló que en este tercer libro podremos ver a una Lara Jean muy cambiada, que ha crecido y madurado tanto como la imagen que proporciona la autora de su hermana en el primer libro de la saga. Por el momento esta es la única información de la trama que Jenny Han ha desvelado a sus lectores aunque ya contamos con una sinopsis traducida por nosotros:always-and-forever-lara-jean

Lara Jean está teniendo el mejor año que una chica puede nunca esperar. Ella está completamente loca de amor por su novio, Peter; Su padre por fin se va a volver a casar con su vecina de al lado, la Sra Rothschild ; y Margot vuelve a casa para el verano, justo a tiempo para la boda.

Pero el cambio está en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre no puede ignorar las grandes decisiones de la vida que tiene que hacer. Lo más apremiante, donde ella quiere ir a la universidad y lo que significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot en esta situación. Ahora es el turno de Lara Jean de graduarse en la escuela secundaria, ir a la universidad y dejar a su familia y, posiblemente, al chico que ama-atrás.

Cuando el corazón y la cabeza están diciendo dos cosas diferentes, ¿cuál debería escuchar?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El verano en que me enamoré' ya tiene fecha de estreno en Prime Video

La primera temporada tendrá siete episodios
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo a la adaptación de 'El verano en que me enamoré' de Jenny Han

Primeras imágenes de ‘El verano en que me enamoré’ de Jenny Han, la adaptación de la novela homónima para Prime Video
Noticias

'El verano en el que me enamoré': reveladas las primeras imágenes

Primeras imágenes de ‘El verano en que me enamoré’, la adaptación de Amazon de la famosa trilogía de Jenny Han
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lucho Sfs
Lucho Sfs
6 years ago

Faltará mucho para que lo saquen en español…?