NoticiasNovedades

‘El código de CRUEL’: Así se titulará ‘The Fever Code’, de James Dashner

1 min. de lectura

Tras saber de la publicación de The Fever Code en España, a los seguidores de la increíble saga distópica de James Dashner solo nos faltaba por saber detalles y más detalles de su contenido. Esta semana, la editorial que lo publica en España, Nocturna Ediciones, nos ha confirmado su nombre oficial por estos lares: El código de CRUEL.

El artículo continúa después de la publicidad

csi_85_xgaqd5go

Tan suculenta noticia la desveló la propia editorial en su cuenta oficial de Twitter, quien además confirmó que El código de CRUEL se publicará a finales de noviembre de este mismo año, toda una gran noticia pues la novela llega al mercado en inglés este mismo mes de septiembre. Si bien aún no han confirmado qué tipo de portada nos encontraremos, sí que nos avanzaron un poco de información sobre su contenido:

Así, El código de CRUEL, que oficialmente es la segunda precuela de la saga, versará sobre la creación del Laberinto, la llegada de los clarianos y el origen de Las Pruebas. Nos reencontraremos con los clarianos de la trilogía original pero también tendremos la oportunidad de conocer a los primeros, que perecieron. Por último, el prólogo de dicha segunda precuela estará narrada por Newt.

El artículo continúa después de la publicidad

Si te ha picado la curiosidad, no dudes en hacerte con el primer ejemplar de la serie, El corredor del laberinto, cuya sinopsis oficial es la siguiente:

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios