Finaliza el rodaje de ‘IT (Eso)’, adaptación de la famosa novela de Stephen King

Esta nueva revisión de la novela estará dividida en dos partes y la primera de ellas llegará a los cines el 8 de septiembre de 2017

Esta semana ha llegado a su fin el rodaje de la nueva versión de IT (Eso), aclamada novela del gran autor del terror, Stephen King, que ahora cuenta con una nueva adaptación a la gran pantalla a manos del director argentino Andy Muschietti.

tw-27124

Dicho anuncio lo ha recogido Aullidos y procede del Instagram de Barbara Muschietti, productora de la cinta y hermana del director, quien lo ha confirmado mediante una imagen de Jack-in-the-box de Pennywise y unas palabras de agradecimiento al reparto y equipo.

Según sabemos hasta ahora, esta nueva revisión de IT estará dividida en dos partes y la primera de ellas llegará a los cines el 8 de septiembre de 2017Bill Skarsgard tomará el relevo de Tim Curry para encarnar a Pennywise, y junto a él podremos ver a Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el español Javier Botet.

Si sentís predilección por los payasos, no dudéis en echarle un vistazo a It (Eso), tanto a la primera película como a la novela homónima de King, que nos llegó a España en 1987 de la mano de Plaza & Janés y ha ido reeditándose con el tiempo bajo demanda. La sinopsis original de la novela es la siguiente:

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano?

¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.


Contenido relacionado
Share This