NoticiasNovedades

Mab Graphic publicará ‘Mooncakes: La receta de la luna’ de Suzanne Walker y Wendy Xu en junio

1 min. de lectura

El reciente sello de Ediciones Urano, encargado de publicar nóvelas gráficas y cómics, Mab Graphic, ha anunciado a través de sus redes sociales la publicación de su segunda novedad de Suzanne Walker y Wendy Xu, Mooncakes: La receta de la luna. Esta novela gráfica llegará a las librerías españolas a partir del próximo 1 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace muy poco conocíamos el primer título que publicará Mab Graphic el nuevo sello de Ediciones Urano. Este será Escuela de esgrima de la autora de la famosa saga El príncipe cautivo, C. S. Pacat, junto con las ilustradoras Johanna the Mad y Joana Lafuente. La historia sigue la rivalidad y la relación que se da entre Nicholas Cox y Seiji Katayama, junto con otros personajes, gracias al esgrima. El primer volumen saldrá a la venta a partir del 4 de mayo en España.

Ahora, Mab Graphic ha desvelado que también llevará a cabo la publicación de la novela gráfica Mooncakes: La receta de la luna escrita por Suzanne Walker e ilustrada por Wendy Xu, cuya fecha de publicación está prevista para el 1 de junio. Esta novela gráfica es autoconclusiva, es decir, que no tiene más continuaciones, y contará con 255 páginas.

Por último, aquí os dejamos la sinopsis de esta hechizante novedad que se publicará el primer día de junio de mano de Mab Graphic:

El artículo continúa después de la publicidad

Nova Huang sabe más sobre magia que cualquier bruja de su edad. Trabaja en la librería de sus abuelas, donde las ayuda a prestar libros de hechizos y a investigar cualquier suceso sobrenatural que tenga lugar en su ciudad. Una fatídica noche, Nova sigue los avisos sobre un lobo blanco que merodea por el bosque y se encuentra con algo inesperado: su amor de la infancia, Tam Lang, luchando contra un demonio caballo.​

Como licántrope, Tam Lang ha estado vagando de un lugar a otro durante años, sin poder llamar «hogar» a ninguna ciudad. Perseguide por fuerzas oscuras ansiosas por reclamar la magia de los lobos, Tam recurre a Nova en busca de ayuda. Los sentimientos entre Nova y Tam, todavía latentes, se reavivan con el telón de fondo de la brujería, la magia, los rituales ocultos y los lazos familiares en esta encantadora historia de autodescubrimiento.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La tejedora encantada' de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

‘La tejedora encantada’ será la primera novela gráfica de Alexandra Bracken
NoticiasNovedades

Mab Graphic publicará la novela gráfica 'Brightly woven' de Alexandra Bracken en 2022

‘Brightly woven’ de Alexandra Bracken será una adaptación de la primera novela de la autora
NoticiasNovedades

‘Escuela de esgrima: vol. 2’ de C. S. Pacat y Johanna the Mad llegará en septiembre

‘Escuela de esgrima: volumen 2’ de de C. S. Pacat y Johanna the Mad llegará en septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios