NoticiasNovedades

‘How to kill your family’, de Bella Mackie, se publicará en julio

1 Mins read

Los fans de Killing Eve aún tienen que esperar para el estreno de la cuarta temporada. Pero para hacer más llevadera la espera, Bella Mackie ha anunciado la publicación de su novela debut, How to kill your family, a cargo de Harper Collins, que hará las delicias de los fans de Villanelle.

Después de debutar con Jog on y Jog on journal, dos libros sobre running, Mackie da el paso de publicar su primera novela. Esta lleva por título How to kill your family. Harper Collins apuesta por el debut novelesco de Bella Mackie, una novela ligera y entretenida a la par que oscura. How to kill your family saldrá a la venta el 22 de julio, pero aquí se puede leer un extracto.

Y para ver un poco más en profundidad qué nos vamos a encontrar, esta es su sinopsis:

He matado a varias personas (algunas brutalmente, otras con más calma) y, sin embargo, languidezco en la cárcel por un asesinato que no cometí.

Cuando pienso en todo lo que hice en realidad, me entristece un poco pensar en que nadie se entere jamás de la compleja operación que emprendí. Sería preferible salirme con la mía, por supuesto, pero tal vez cuando yo ya no esté, alguien abra una vieja caja fuerte y encuentre esta confesión. El público se tambalearía. Después de todo, casi nadie más en el mundo puede entender cómo alguien, a la tierna edad de 28 años, pudo haber matado a seis miembros de su familia sin remordimientos, y luego seguir felizmente con el resto de su vida, sin arrepentirse nunca de nada.

Cuando Grace Bernard descubre que su padre millonario, y que lleva apartado de su vida muchos años, ha rechazado las súplicas de ayuda de su madre moribunda, jura venganza y se dispone a matar a todos los miembros de su familia. Los lectores son testigos presenciales mientras Grace selecciona uno a uno a los miembros de la familia. El resultado es tan espantoso como entretenido en este juego perversamente oscuro sobre la clase, la familia, el amor… y el asesinato.

Pero al final Grace es encarcelada por un asesinato que no cometió.

29 posts

About author
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Articles
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios