AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ no contará con el Duque de Hastings

2 min. de lectura

Tras el anuncio de los nuevos actores que incorporará la próxima temporada de la serie Bridgerton, Lady Whistledown ha sorprendido con un cotilleo que no ha acabado de gustar a los fans de la serie. El duque se ha marchado.

La segunda temporada de Los Bridgerton estará centrada en Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos de esta familia que tanto ha dado que hablar. Sin embargo, uno de los actores que más furor causó entre los espectadores no aparecerá en esta temporada. El actor Regé-Jean Page que vimos en el papel de El Duque de Hastings en la primera temporada de la serie Bridgerton no estará en esta segunda parte. ¿La causa? Parece ser que el actor solo firmó por una primera temporada, aunque con la renovación de la serie parecía que volvería todo el elenco de actores ya ha sido confirmado que Hastings no volverá. Desde el Deadline adelantan que en esta segunda temporada se hablará de él, aunque no estará presente, Daphne si que aparecerá y en algunas conversaciones se sabrá que está siendo de sus vidas.

La exitosa serie de Netflix está basada en las novelas de Julia Quinn, que han sido recientemente reeditadas por el sello editorial Titania. S la primera temporada se basaba en la novela El duque y yo esta próxima temporada se basará en la novela El vizconde que me amó. Anthony Bridgerton será el protagonista indiscutible de estos episodios, aunque como ya vimos en la primera temporada no será el único de los hermanos que conoceremos más a fondo.

Esta segunda temporada aún no tiene fecha exacta de estreno, aunque parece que pronto podremos conocer más información sobre el rodaje. Por el momento nos quedamos con la sinopsis de la novela en la que se basa.

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA…

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta,  algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?

1165 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Adaptaciones

Netflix interrumpe el rodaje de 'Los Bridgerton' por un caso de Covid

Netflix ha pausado por segunda vez el rodaje de la serie debido a un positivo entre el equipo
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': comienza el rodaje de la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ ha comenzado su rodaje y ya se han filtrado las primeras imágenes de Anthony y Kate, la nueva pareja protagonista
AdaptacionesNoticias

Calam Lynch y Shelley Conn se unen al elenco de 'Los Bridgerton'

Conoce a los dos nuevos actores que se incorporan al elenco de Los Bridgerton para la segunda temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios