NoticiasNovedades

Penguin publicará ‘Beasts of Prey’, la novela fantástica debut de Ayana Gray

2 min. de lectura

La autora Ayana Gray publicará su novela debut Beasts of Prey a finales de septiembre, de la mano de Penguin Teen.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela young-adult, de la autora novel Ayana Gray, verá la luz el próximo 28 de septiembre en Estados Unidos. Será Penguin Random House, dentro del sello Penguin Teen, quien publique el libro. Según se lee en la descripción del mismo, esta historia será una saga, con Beasts of Prey como novela inicial.

Según ha revelado la autora en un vídeo de TikTok, los lectores pueden esperar cosas como un zoo y una selva mágica, mitología y monstruos, y dentro del romance, un enemies-to-lovers «al estilo Lou-Reid de Asesino de Brujas«.

@ayanagray

If you like any of these 3 books, you’ll probably like my YA fantasy, BEASTS OF PREY (Sept ‘21). #books #yalit #authortok #booktok @penguin_teen

♬ 5시 53분의 하늘에서 발견한 너와 나 – 투모로우바이투게더

La sinopsis del libro, que podéis encontrar en inglés en Goodreads, promete una historia llena de magia y acción:

El artículo continúa después de la publicidad

En esta tan esperada apertura de la saga, el destino une a dos adolescentes negros en una peligrosa alianza para cazar a la antigua criatura que amenaza su hogar y descubrir mucho más de lo que esperaban.

La magia ya no existe en la ciudad rota de Lkossa, especialmente para chicas como Koffi, de dieciséis años. Contratada por el notorio Night Zoo, se preocupa por sus temibles y mágicas criaturas para pagar las deudas de su familia y asegurar su eventual libertad. Pero la noche en que la propia seguridad de sus seres queridos se ve amenazada por el cruel maestro del zoológico, Koffi desata un poder que no comprende del todo, y las consecuencias son nefastas.

Como segundo hijo de un héroe condecorado, Ekon está destinado a convertirse en un Hijo de los Seis, un guerrero de élite, y defender un legado familiar. Pero en la noche de su último rito de iniciación, un incendio trastorna sus planes. En medio de ella, Ekon no solo se encuentra con el Shetani, un monstruo despiadado que ha plagado la ciudad y sus pesadillas durante casi un siglo, sino con una niña curiosa que parece tener el poder de protegerse de la bestia. El poder de Koffi finalmente salva la vida de Ekon, pero su decisión de dejarla huir arruina sus esperanzas de convertirse en guerrero.

Desesperado por redimirse, Ekon promete cazar al Shetani y poner fin a su reinado de terror, pero no puede hacerlo solo. Mientras tanto, Koffi cree que encontrar el Shetani y venderlo para obtener ganancias podría ser la clave para resolver sus propios problemas. Koffi y Ekon, cada uno ocultando sus verdaderos motivos al otro, forman una alianza tentativa y se adentran en las incógnitas de la Gran Selva, un mundo lleno de magia salvaje y peligros incalculables. La caza comienza. Pero pronto no quedará claro si son los cazadores o los cazados.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Predadores y presas' de Ayana Gray se publicará con Crossbooks

La novela ‘Predadores y presas’, ‘Beasts of Prey’, tendrá una adaptación en Netflix
AdaptacionesNoticias

'Beasts of Prey' se convertirá en película gracias a Netflix

Netflix ha anunciado que ‘Beasts of Prey’, la novela de la autora Ayana Gray, se convertirá en película
DestacadosMitologíaNoticiasNovedades

Ayana Gray confirma la publicación de 'Beasts of Prey' en España

‘Beasts of Prey’ de Ayana Gray se publicará en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios