DestacadosMitologíaNoticiasNovedades

Ayana Gray confirma la publicación de ‘Beasts of Prey’ en España

3 min. de lectura

¡Grandes noticias, lectores! La autora Ayana Gray ha confirmado a través de sus redes sociales y su web, que su novela Beasts of Prey llegará a España. La novela será la primera parte de una trilogía de fantasía Young Adult, y ha desvelado que la novela llegará a nuestras librerías gracias a Editorial Planeta. La novela en inglés se publicará el próximo 28 de septiembre por la editorial Penguin Random House USA bajo el sello Putnam Books for Young Readers.

El artículo continúa después de la publicidad

Ayana Gray es una autora de obras especulativas y amante de los monstruos y los mitos. Su obra debut, Beasts of Prey, es la primera parte de una trilogía de fantasía Young Adult que se publicará con Penguin Random House USA bajo el sello Putnam Books for Young Readers. La segunda y tercera parte todavía no tienen fecha confirmada, pero la autora estima que se publicarán en 2022 y 2023 sucesivamente, intentando que el lector no tenga que esperar demasiado entre obra y obra. La novela aún no ha salido a la venta, pero ya cuenta con críticas como:

“Esta historia panafricana, plagada de traiciones y narrada a través de un lenguaje poético que evoca imágenes vívidas, cautivará a los lectores , manteniéndolos comprometidos con su enérgico ritmo. La hermosa mezcla de mitología, romance y acción termina con un indicio de más por venir … Un debut deslumbrante «. – Kirkus Reviews

 “El debut de Gray es un comienzo de serie emocionante con giros y vueltas que harán las delicias. Las sugerencias sobre la construcción de un mundo más expansivo en el futuro atraerán a los lectores a recoger volúmenes futuros en esta compra obligada para los entusiastas de la fantasía.» – Booklist

El artículo continúa después de la publicidad

“ Rico en magia y mitos Beasts of Prey es un festín para todos los sentidos . Prepárate para ser transportado al mundo de Koffi desde la primera página y te encontrarás perdido no solo en la oscura emoción de la caza, sino también en los conmovedores latidos de la emoción en el corazón de esta historia. La escritura de Gray es lírica, sus imágenes vívidas . Espero ansiosamente lo que escriba a continuación «. – Renée Ahdieh , autora de bestsellers del New York Times de The Beautiful

Y ahora la autora desvelaba que la novela llegará a más de 10 países de todo el mundo, y entre ellos se encuentra España. La editorial encargada de publicar Beasts of Prey será Editorial Planeta, aunque de momento no tenemos información al respecto más allá de lo mencionado por la autora. Pero si te entra curiosidad por saber de que trata la historia, la novela será publicada en inglés a partir del 28 de septiembre.

Os dejamos con su sinopsis:

En esta tan anticipada apertura de la serie, el destino une a dos adolescentes negros en una peligrosa alianza para perseguir a la antigua criatura que amenaza su hogar y descubrir mucho más de lo que esperaban.

La magia ya no existe en la ciudad rota de Lkossa, especialmente para chicas como Koffi, de dieciséis años. Contratada por el notorio Night Zoo, se preocupa por sus temibles y mágicas criaturas para pagar las deudas de su familia y asegurar su eventual libertad. Pero la noche en que la propia seguridad de sus seres queridos se ve amenazada por el cruel maestro del zoológico, Koffi desata un poder que no comprende del todo, y las consecuencias son nefastas.

Como segundo hijo de un héroe condecorado, Ekon está destinado a convertirse en un Hijo de los Seis, un guerrero de élite, y defender un legado familiar. Pero en la noche de su último rito de iniciación, un incendio trastorna sus planes. En medio de ella, Ekon no solo se encuentra con el Shetani, un monstruo despiadado que ha plagado la ciudad y sus pesadillas durante casi un siglo, sino también con una niña curiosa que parece tener el poder de protegerse de la bestia. El poder de Koffi finalmente salva la vida de Ekon, pero su decisión de dejarla huir arruina sus esperanzas de convertirse en guerrero.

Desesperado por redimirse, Ekon jura cazar al Shetani y poner fin a su reinado de terror, pero no puede hacerlo solo. Mientras tanto, Koffi cree que encontrar el Shetani y venderlo para obtener ganancias podría ser la clave para resolver sus propios problemas. Koffi y Ekon, cada uno ocultando sus verdaderos motivos al otro, forman una alianza tentativa y se adentran en las incógnitas de la Gran Selva, un mundo lleno de magia salvaje y peligros incalculables. La caza comienza. Pero pronto no quedará claro si son los cazadores o los cazados.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Predadores y presas' de Ayana Gray se publicará con Crossbooks

La novela ‘Predadores y presas’, ‘Beasts of Prey’, tendrá una adaptación en Netflix
AdaptacionesNoticias

'Beasts of Prey' se convertirá en película gracias a Netflix

Netflix ha anunciado que ‘Beasts of Prey’, la novela de la autora Ayana Gray, se convertirá en película
NoticiasNovedades

Penguin publicará 'Beasts of Prey', la novela fantástica debut de Ayana Gray

Ayana Gray se estrena en el mundo editorial con su novela fantástica ‘Beasts of Prey’, en la que aúna magia, monstruos y mitología
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios