AdaptacionesNoticias

‘Beasts of Prey’ se convertirá en película gracias a Netflix

2 min. de lectura

Beasts of Prey, la esperada novela de fantasía de la autora Ayana Gray, tendrá adaptación cinematográfica en Netflix.

La historia se centra en dos adolescentes negros que forman una alianza peligrosa para cazar al monstruo que amenaza su hogar. Así comienza un viaje en el que descubrirán una serie de secretos letales.

Imagen de Melody Cooper, la portada de 'Beasts of Prey' y la autora Ayana Gray

Beasts of Prey es la primera entrega de una trilogía de fantasía Young Adult. En Estados Unidos se acaba de publicar este 28 de septiembre. La autora confirmó que la novela también se publicará en España y sabemos que la editorial encargada será Planeta, pero todavía no tenemos más detalles.

Melody Cooper adaptará el guion de la película. Clubhouse Pictures será la productora y Scott Morgan el productor ejecutivo. Clubhouse acaba de estrenar la película Kate con Mary-Elizabeth Winstead y Woody Harrelson también en Netflix.

Gray comentó: «Estoy muy entusiasmada por trabajar con Melody Cooper y los equipos de Netflix y Clubhouse Pictures para convertir Beasts of Prey en una película».

Beasts of Prey ha sido el debut de la autora y tenemos muchas ganas de que llegue a España para poder leerla, y disfrutar de su película en el futuro. Hasta entonces, os volvemos a dejar con su sinopsis oficial:

En esta tan anticipada apertura de la serie, el destino une a dos adolescentes negros en una peligrosa alianza para perseguir a la antigua criatura que amenaza su hogar y descubrir mucho más de lo que esperaban.

La magia ya no existe en la ciudad rota de Lkossa, especialmente para chicas como Koffi, de dieciséis años. Contratada por el notorio Night Zoo, se preocupa por sus temibles y mágicas criaturas para pagar las deudas de su familia y asegurar su eventual libertad. Pero la noche en que la propia seguridad de sus seres queridos se ve amenazada por el cruel maestro del zoológico, Koffi desata un poder que no comprende del todo, y las consecuencias son nefastas.

Como segundo hijo de un héroe condecorado, Ekon está destinado a convertirse en un Hijo de los Seis, un guerrero de élite, y defender un legado familiar. Pero en la noche de su último rito de iniciación, un incendio trastorna sus planes. En medio de ella, Ekon no solo se encuentra con el Shetani, un monstruo despiadado que ha plagado la ciudad y sus pesadillas durante casi un siglo, sino también con una niña curiosa que parece tener el poder de protegerse de la bestia. El poder de Koffi finalmente salva la vida de Ekon, pero su decisión de dejarla huir arruina sus esperanzas de convertirse en guerrero.

Desesperado por redimirse, Ekon jura cazar al Shetani y poner fin a su reinado de terror, pero no puede hacerlo solo. Mientras tanto, Koffi cree que encontrar el Shetani y venderlo para obtener ganancias podría ser la clave para resolver sus propios problemas. Koffi y Ekon, cada uno ocultando sus verdaderos motivos al otro, forman una alianza tentativa y se adentran en las incógnitas de la Gran Selva, un mundo lleno de magia salvaje y peligros incalculables. La caza comienza. Pero pronto no quedará claro si son los cazadores o los cazados.

144 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime noviembre 2021

No te pierdas los nuevos estrenos de anime de este mes de noviembre en Netflix
AdaptacionesDestacadosNoticias

El creador de 'Hill House' producirá una serie basada en 'The Fall of the House of Usher' de Edgar Allan Poe

Netflix presenta su nueva miniserie que llegará gracias a Mike Flanagan
AdaptacionesNoticias

'Locke & Key': Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada

Ya tenemos el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Locke & Key’, que llega a Netflix el próximo 22 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios