NoticiasNovedades

Tahereh Mafi, la autora de ‘Shatter me’, vuelve a España con ‘Furthermore’

2 min. de lectura

¡Noticia, noticia! El sello Puck de Ediciones Urano ha anunciado a través de sus redes sociales una de las muchas novedades que irá desvelando a lo largo de la semana. Entre ellas se encuentra Furthermore: la tierra del más allá de la autora Tahereh Mafi, una novela middle grade de fantasía que estará en todas las librerías a partir del 16 de noviembre.

Tahereh Mafi sin duda es todo un referente en la literatura infantil y juvenil, siendo autora bestseller del The New York Times y aclamada por la crítica. Su serie más conocida, Shatter me, cuenta con 6 novelas largas y cinco novelas cortas, cuatro de ellas publicadas y la última, titulada Believe me, se publicará en EEUU y UK el próximo 16 de noviembre. En España, los derechos de la serie los tiene el sello Puck, aunque todavía no hay fecha exacta de su publicación. Pero además de la serie, la autora cuenta con 3 novelas más publicadas: una de ellas titulada Al otro lado del océano, también publicada por el sello Puck, Wichwood, una novela middle grade que por el momento solo está disponible en inglés, y An Emotion of Great Delight, una novela contemporánea que se publicó en junio de 2021. En 2022 la autora volverá a las librerías con This Woven Kingdom, la primera parte de una serie de fantasía, todavía sin mucha información al respecto.

En agosto de 2016, Tahereh Mafi publicaba Furthermore, una novela middle grade ganadora de A Kirkus Reviews Best Book , A Shelf Awareness Best Book y Amazon Best Children’s Book, entre otros. Pero ahora, la novela llega a España titulada Furthermore: la tierra del más allá bajo el sello Puck de Ediciones Urano. La novela conservará la portada original, y estará disponible en todas las librerías a partir del próximo 16 de noviembre.

Os dejamos con su sinopsis:

En un mundo donde todo es magia y color, Alice destaca por todas las razones equivocadas.

 Han pasado casi tres años desde el día en que Padre desapareció de Farenwood; lo único que llevaba con él era una regla en su bolsillo, pero Alice Alexis Queensmeadow está decidida a encontrarlo. Quiere mucho a su padre, lo quiere incluso más que a las aventuras que tanto la divierten, tendrá que embarcarse en una para encontrar a su padre. Pero es difícil imaginar cómo una chica sin color y sin talento mágico podría ser la heroína de cualquier gran aventura. Alice viajará a través de la mítica y peligrosa tierra de Furthermore, donde abajo puede estar arriba, el papel está vivo y la izquierda puede ser correcta y muy, muy incorrecta. Y su compañero será un niño llamado Oliver, que tiene secretos en su interior que debe desentrañar. Alice necesitará de su ingenio para sobrevivir en Furthermore y tendrá que aferrarse a la magia del amor frente a la incertidumbre y la pérdida.  

173 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Tahereh Mafi desvela la portada de su nueva novela 'This woven Kingdom'

‘This woven kingdom’ será la nueva novela de Tahereh Mafi
NoticiasNovedades

Tahereh Mafi revela en sus redes sociales la portada de 'Believe Me'

La quinta novela corta se publicará el 16 de noviembre de 2021 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido
DestacadosNovedades

Tahereh Mafi anuncia una nueva entrega de la saga 'Shatter Me'

La saga Shatter Me de Tahereh Mafi se ha convertido…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios