MitologíaNoticiasNovedades

Tahereh Mafi desvela la portada de su nueva novela ‘This woven Kingdom’

2 min. de lectura

¡Notición! Tahereh Mafi ha desvelado a través de sus redes sociales su nueva novela. Se trata de This woven Kigdom, la primera novela de una trilogía de fantasía Young Adult, la cual se publicará con la editorial HarperCollins en EE.UU el próximo 1 de febrero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Tahereh Mafi no ha parado de darnos buenas noticias este año sobre los próximos proyectos que están por llegar. Hace poco la autora desvelaba una de sus novelas que formarán parte de la saga Shatter Me titulada Believe Me, novela que estará narrada desde el punto de vista de Warren, y que por el momento solo se conoce su publicación en Estados Unidos, que será el próximo 16 de noviembre. Actualmente los derechos de la saga Shatter Me en España los tiene el sello Puck de Urano Ediciones, aunque por el momento no hay fecha exacta de su reedición. Pero también, bajo el sello Puck, nos llega una de las novelas Middle Grade de Tahereh Mafi que publicó en 2016 y que ahora llega a España. La novela, titulada Furthermore: la tierra del más allá, se publicará el próximo 16 de noviembre.

Pero para terminar el año no podía ser de otra manera que desvelando la portada de su nueva novela. This woven Kingdom será el inicio de una nueva trilogía Young Adult de fantasía, que ya cuenta con opiniones de autoras consagradas, como:

«En una historia tan exquisitamente elaborada como una de las prendas de Alizeh, Mafi teje un hechizo de destino y peligro, amor prohibido e intriga cortesana, magia y revolución». – Cassandra Clare, autora número uno en ventas del New York Times de  The last hours

El artículo continúa después de la publicidad

“This woven Kingdom  es una fantasía exquisita. Rico en prosa inteligente, deliciosos giros y construcción de mundos impresionante. Prepárate para ser destruido: este te desgarrará el corazón y lo hará latir con fuerza, y al final te dejará completamente sin palabras. ”- Stephanie Garber,  autora número uno en ventas del New York Times  de la serie Caraval.

Tahereh Mafi ha desvelado no solo la portada de la novela, si no que además ya conocemos la fecha de publicación. This woven Kingdom se publicará con HarperCollins en EE.UU y con un total de 512 páginas, el próximo 1 de febrero de 2022. Todavía no se sabe nada de su publicación en España, pero esperamos tener noticias pronto.

Os dejamos con la sinopsis:

Imperios en conflicto, romance prohibido y una reina largamente olvidada destinada a salvar a su pueblo: el éxito de ventas del autor Tahereh Mafi es el primero en una trilogía épica y romántica inspirada en la mitología persa.

Para todo el mundo, Alizeh es una sirviente desechable, no ls heredera perdida hace mucho tiempo de un antiguo reino de Jinn obligado a esconderse a plena vista.

El príncipe heredero, Kamran, ha escuchado las profecías que presagian la muerte de su rey. Pero nunca podría haber imaginado que la sirvienta de ojos extraños, la chica que no puede apartar de su mente, un día pronto desarraigaría su reino y el mundo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Shatter me', de Tahereh Mafi, continúa con 'Libérame'

La saga se compone de seis novelas principales y cuatro historias cortas
NoticiasNovedades

Puck pone fecha a la reedición de 'Shatter Me', de Tahereh Mafi

Primero se centrarán en las novelas principales y después en las historias cortas
NoticiasNovedades

Tahereh Mafi, la autora de 'Shatter me', vuelve a España con 'Furthermore'

‘Furthermore: la tierra del más allá’ de Tahereh Mafi se publicará con Puck
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
lu books
lu books
2 years ago

Amo todo lo de tahereh mafi TT