NoticiasNovedades

‘El baile de los muertos’, de Care Santos llega a finales de mes

1 min. de lectura

La llegada del otoño se nota que está al caer y no sólo por el tiempo y porque las tardes ya son más cortas, sino que también lo notamos en las novedades que llegan a finales de mes y el próximo mes de octubre, ya que empiezan a tener un enfoque más centrado en Halloween, y de los primeros libros que llegan de ese estilo es El baile de los muertos, que lo publica CrossBooks el próximo día 29 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Care Santos es autora de doce novelas entre las que destacan algunas como Habitaciones cerradas, que fue adaptada a la televisión en 2014, El aire que respiras, la novela que fue ganadora del Premio Ramón Llull, Deseo de chocolate, El Premio Nadal 2017 titulado Media vida, y por último Todo el bien y todo el mal en 2018. Sus obras han sido traducidas a más de 20 idiomas, y además la autora es colaboradora en El periódico de Catalunya.

La gran mayoría de las novelas mencionadas anteriormente son con un tono más adulto, pero en esta nueva novela que al parecer es autoconclusiva, regresa a la literatura juvenil tras una de las trilogías que fue muy sonada en el año de su publicación y que se trata de la trilogía Eblus que fue publicada por B de Block y que comenzaba con la novela El dueño de las sombras, continuaba con Crypta y terminaba con Sapere Aude. Por si os interesa saber más sobre El baile de los muertos antes de su publicación, os dejamos a continuación con la sinopsis:

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado… Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá hechos espeluznantes y una verdad dolorosa: nada ni nadie es lo que parece.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Care Santos gana el Premio Nadal 2017 con "Media Vida"

Media vida de Care Santos logró ganar el Premio Nadal de Novela 2017 en su 73 edición el pasado día seis de enero
NoticiasNovedades

Una triple amenaza viene a nuestras librerías: La Trilogía de Eblus

Una triple publicación asaltará las librerías 16 de Marzo. La Trilogía de Eblus; una obra de la escritora nacional Care Santos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios