Si pensabas que la saga A todos los chicos de los que me enamoré había llegado a su fin, no te preocupes, porque no es así. Netflix ha confirmado en una exclusiva para Deadline, que están trabajando en una serie spin-off de la pequeña de las Covey, Kitty.

Parecía que la famosa trilogía de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré, ponía su fin con su última película; A todos los chicos: Para siempre. Sin embargo, parece que nadie está listo para decir adiós a estos personajes tan entrañables que han hecho que el género de comedia romántica resurja de nuevo. Esta vez es el turno de Kitty Covey, la pequeña de las hermanas, de encontrar el amor.
Jenny Han está detrás de esta nueva producción de Netflix, de la que será no solo creadora, sino también productora y co-escritora, junto a Siobhan Vivian, con quién está trabajando en el episodio piloto para seguir la línea de las anteriores películas. Para seguir con la narrativa y estética, Awesomeness y ACE, la compañía de Matt Kaplan, serán las encargadas de continuar este spin-off detrás de cámaras.
Anne Cathart es la encargada de darle vida al personaje de Kitty, que robó tantos corazones con esa intrusión a la vida de su hermana Lara Jean, y gracias a la que se desarrolla toda la historia. La joven actriz seguirá interpretando este personaje en la nueva serie, aunque aun no se sabe ni su título, ni su fecha de estreno. Se cree que seguirá el formato de otras series producidas por Netflix, y contará con una primera temporada de ocho capítulos.
No podemos esperar a tener más noticias de esta nueva parte de lo que podría ser una nueva franquicia, ya que esperamos que tenga tanto éxito como sus predecesoras. ¡Es el momento ideal para sentarse frente al sofá y hacer maratón!