AdaptacionesDestacadosNoticias

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ vuelve con un spin-off sobre Kitty

1 Mins read

Si pensabas que la saga A todos los chicos de los que me enamoré había llegado a su fin, no te preocupes, porque no es así. Netflix ha confirmado en una exclusiva para Deadline, que están trabajando en una serie spin-off de la pequeña de las Covey, Kitty.

Kitty Covey de A todos los chicos de los que me enamoré

Parecía que la famosa trilogía de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamoré, ponía su fin con su última película; A todos los chicos: Para siempre. Sin embargo, parece que nadie está listo para decir adiós a estos personajes tan entrañables que han hecho que el género de comedia romántica resurja de nuevo. Esta vez es el turno de Kitty Covey, la pequeña de las hermanas, de encontrar el amor.

Jenny Han está detrás de esta nueva producción de Netflix, de la que será no solo creadora, sino también productora y co-escritora, junto a Siobhan Vivian, con quién está trabajando en el episodio piloto para seguir la línea de las anteriores películas. Para seguir con la narrativa y estética, Awesomeness y ACE, la compañía de Matt Kaplan, serán las encargadas de continuar este spin-off detrás de cámaras.

Anne Cathart es la encargada de darle vida al personaje de Kitty, que robó tantos corazones con esa intrusión a la vida de su hermana Lara Jean, y gracias a la que se desarrolla toda la historia. La joven actriz seguirá interpretando este personaje en la nueva serie, aunque aun no se sabe ni su título, ni su fecha de estreno. Se cree que seguirá el formato de otras series producidas por Netflix, y contará con una primera temporada de ocho capítulos.

No podemos esperar a tener más noticias de esta nueva parte de lo que podría ser una nueva franquicia, ya que esperamos que tenga tanto éxito como sus predecesoras. ¡Es el momento ideal para sentarse frente al sofá y hacer maratón!

82 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Gavin Casalegno se une al reparto de 'El verano en que me enamoré'

Gavin Casalegno interpretará a Jeremiah en la adaptación de Amazon de ‘El verano en que me enamoré’, de Jenny Han
AdaptacionesNoticias

Primeros actores desvelados de la adaptación 'El verano en que me enamoré', de Jenny Han

La serie tendrá ocho capítulos ambientados en el primer libro
Artículos de opiniónNoticias

20 términos que seguro que has escuchado y no terminas de entender

Seguramente has escuchado estos términos, pero no terminas de entender muy bien a qué se refieren; no te preocupes, te lo vamos a explicar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios