MangaNoticias

All Might, de My Hero Academia, tiene un cameo en Deadpool: Samurai

1 min. de lectura

Hace unos meses Shueisha y Marvel Comics revelaron en el evento online Tokyo Comic Con 2020 que Sanshirō Kasama y Hikaru Uesugi lanzarían un manga de Deadpool, titulado Deadpool: Samurai, en la aplicación y en la web Shonen Jump + en diciembre de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

El dúo publicó previamente un one-shot en octubre de 2019 bajo el mismo título en Shonen Jump +, como parte de una colaboración entre Shueisha y Marvel Comics para publicar una serie quincenal de siete relatos cortos.

Ahora, en el noveno capitulo del manga de Deadpool: Samurai de Sanshirō Kasama y Hikaru Uesugi, el famoso personaje de My Hero Academia, All Might, aparece para salvar a Deadpool de los problemas mientras pronuncia su popular frase.

El nuevo capítulo de Deadpool: Samurai se encuentra disponible tanto en la aplicación como en la web de la Shonen Jump + desde el 1 de abril. Además, el capítulo está disponible de forma gratuita.

El artículo continúa después de la publicidad

Shueisha anunció que el manga My Hero Academia de Kôhei Horikoshi tiene más de 50 millones de copias en circulación (incluyendo copias impresas y digitales), a partir del lanzamiento del volumen 30. Además, Shueisha llamó al 2021 el «Año de My Hero Academia», con motivo al estreno de la quinta temporada de la serie anime, la primera exhibición de arte de la franquicia en abril y el estreno de la tercera película de la franquicia.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios