AnimeNoticias

‘My Hero Academia’ estrenará la tercera película en verano de 2021

1 min. de lectura

Hace unas semanas el autor del manga de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, había comentado «¡Lo siento por tomarme un descanso! Todavía no puedo decir nada, pero dibujo mucho. Debería poder anunciarlo pronto …”. Por otro lado, las cuentas oficiales de la serie anime, de las películas y del manga de My Hero Academia publicaron una imagen con la frase ‘Él Conocerá a los Tres Mosqueteros’.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha conocido en el número 52 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha que la tercera película de My Hero Academia se estrenará en verano de 2021. El creador del manga, Kohei Horikoshi, volverá a estar como supervisor y diseñador de personajes.

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en los cines de Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising, se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Selecta Visión estreno en las salas de los cines españoles My Hero Academia: el despertar de los héroes el pasado mes de septiembre. La quinta temporada de la serie anime de My Hero Academia está prevista que se estrene en primavera de 2021.

El manga de My Hero Academia de Kohei Horikoshi, comenzó a publicarse en las páginas revista Weekly Shonen Jump en 2014, y cuenta actualmente con 28 volúmenes publicados en el mercado japonés. Planeta Cómic publica el manga de Kohei Horikoshi, disponibles en librerías los primeros 24 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios