NoticiasNovedades

Minotauro publica ‘La sinfonía del unicornio’ de Tiffany Calligaris en 2021

1 min. de lectura

La editorial Minotauro, sello de Planeta, entre sus novedades más destacadas nos trae La sinfonía del unicornio de Tiffany Calligaris, autora que ya conocemos porque es también autora de Witches que ya publicó Crossbooks en España. Actualmente, el libro ya ha sido publicado en Argentina en marzo del 2020 pero para finales de enero de 2021 llegará esta bilogía de fantasía a España con el sello citado anteriormente. En líneas generales esta obra trata de una odisea donde los animales fantásticos se mimetizan con los humanos. En Latinoamérica, muchos ya han tenido la oportunidad de leer el libro y en redes sociales podemos encontrar multitud de opiniones, pero a partir del próximo 27 de enero del año que viene se podrá adquirir en España.

El artículo continúa después de la publicidad

la sinfonía del unicornio portada tiffany calligaris minotauro

Nos os dejaremos la opinión de aquellos que ya han leído el libro, para que no os condicione la lectura. Lo que sí haremos será dejaros la sinopsis para ir abriendo boca:

Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino. Este acontecimiento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar un rol de liderazgo para el que no está preparado. En esta odisea, la realidad se vuelve engañosa, nadie está donde debiera estar y todos corren peligro. Un mundo de animales fantásticos que se mimetizan con humanos, el reino del hielo y el reino del fuego, en constante contraposición, con el unicornio y el dragón en eterna lucha.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
NoticiasNovedades

Nuevas ediciones de tapa dura de 'El Hobbit', 'El Silmarillion' y 'Cuentos Inconclusos' de Tolkien

Minotauro ha anunciado que ‘El Hobbit’, ‘El Silmarillion’ y ‘Cuentos Inconclusos’ de Tolkien tendrán nuevas ediciones de tapa dura
NoticiasNovedades

'El señor de los anillos' tendrá nuevas ediciones este 2022

La editorial Minotauro ha anunciado que la trilogía de ‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas ediciones este 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios