NoticiasNovedades

Nuevas ediciones de tapa dura de ‘El Hobbit’, ‘El Silmarillion’ y ‘Cuentos Inconclusos’ de Tolkien

1 min. de lectura

No cabe duda de que el 2022 está dando muchas alegrías a los fans de Tolkien. Hace unos días anunciábamos que Minotauro iba a reeditar la trilogía de El señor de los anillos, que publicará en mayo y junio. Ahora, el sello editorial ha confirmado que publicará nuevas ediciones de El Hobbit, El Silmarillion y los Cuentos Inconclusos de Númenor y de la Tierra Media de Tolkien.

El artículo continúa después de la publicidad

Estas ediciones se suman a la Biblioteca Tolkien de Minotauro, que incluye otras obras de Tolkien como Beren y Lúthien, Un atlas de Tolkien, La naturaleza de la Tierra Media, además de las ediciones anteriores de El señor de los anillos y El Hobbit.

El Hobbit, El Silmarillion y Cuentos Inconclusos tendrán ediciones de tapa dura con la cubierta ilustrada, siguiendo el estilo de las nuevas ediciones de la trilogía recientemente anunciadas.

Sin duda, este año vamos a estar inmersos del todo en la Tierra Media gracias a estas nuevas ediciones, así como el estreno de la serie de Amazon, Los Anillos de Poder, el próximo septiembre. Por si fuera poco, también tenemos el primer vistazo a la película de anime sobre los Rohirrim: La guerra de los Rohirrim.

El artículo continúa después de la publicidad

Las nuevas ediciones de El Hobbit, El Silmarillion y Cuentos Inconclusos están prácticamente a la vuelta de la esquina: El Hobbit se publicará en marzo y El Silmarillion y Cuentos Inconclusos se publicarán en abril.

Es un buen momento para refrescar y releer todas estas historias de la Tierra Media en estas ediciones tan bonitas. Nosotras ya estamos apuntando las fechas en nuestro calendario y contando los días hasta que se publiquen estas grandes obras.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

HarperCollins publicará 'The Fall of Númenor' de J.R.R. Tolkien en noviembre

‘The Fall of Númenor’, la primera recopilación de los escritos de Tolkien sobre la Segunda Edad de la Tierra Media, será publicada el próximo noviembre por HarperCollins
AdaptacionesAnimeDestacadosNoticias

'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' de Kenji Kamiyama revela el elenco

La película de anime ‘El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim’ revela el elenco de voz principal que interpretará a los personajes
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios