AdaptacionesNoticias

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ desvela su trailer oficial

2 min. de lectura

Llegan las primeras imágenes desde la Tierra Media (o desde la Super Bowl), y es que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está cada vez más cerca de llegar a nuestras cuentas de Amazon.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace apenas unos meses anunciábamos que finalizaba el rodaje de El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder; y antes de que nos diésemos cuenta, ya está aquí.

A partir de septiembre de 2022 la Tierra Media ha llegado para conquistar todo nuestro mundo tal y como lo conocemos. Y es que, mientras que en un principio se había entrado en negociaciones con el gigante de streaming Amazon Prime para hacer una serie con dos temporadas, finalmente serán cinco las que nos cuenten todos los detalles sobre el extenso mundo que creó Tolkien. De esta manera, se investigarán las distintas historias del autor ambientadas en la Segunda Edad de la Tierra Media, donde encontramos a los elfos, enanos, orcos, y todas las criaturas que nos presentó Peter Jackson en la famosa saga de los 2000.

Aunque en el trailer no podemos ver explícitamente el argumento, sí podemos discernir que esta nueva adaptación tratará sobre la forja de los anillos, el ascenso de Sauron al poder y todo lo que no servía como base en la trilogía principal.

El artículo continúa después de la publicidad

Como venimos acostumbrados con la plataforma, volveremos a la Tierra Media el 2 de septiembre, y se emitirá un capítulo semanal. Con un presupuesto de mil millones de doláres estimados por temporada, Amazon Primer hace un despliegue de su producción para coger las historias que Tolkien había escrito en el Silmallirion para crear su propia historia y hacerla amena e interesante para todos los espectadores.

Esto ha causado un gran revuelo en redes, pues junto a un cast inclusivo, los saltos en el tiempo han efurecido a los acérrimos fans de la saga, que defienden con capa y espada que Tolkien no había escrito así sus historias. Sin embargo, Lindsey Weber, productora ejecutiva de El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder; respondió a estas quejas defendiendo que ‘Tolkien es para todos, y él habría querido reflejar el mundo tal cuál es, defendiendo la unión entre culturas’.

Por nuestra parte, después de ver un trailer de tales magnitudes, no podemos esperar a ver qué nos tiene esperando J. A. Bayona en estos ocho capítulos de la Segunda Edad de la Tierra Media.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
NoticiasNovedades

Nuevas ediciones de tapa dura de 'El Hobbit', 'El Silmarillion' y 'Cuentos Inconclusos' de Tolkien

Minotauro ha anunciado que ‘El Hobbit’, ‘El Silmarillion’ y ‘Cuentos Inconclusos’ de Tolkien tendrán nuevas ediciones de tapa dura
NoticiasNovedades

'El señor de los anillos' tendrá nuevas ediciones este 2022

La editorial Minotauro ha anunciado que la trilogía de ‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas ediciones este 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios