AdaptacionesAnimeDestacadosNoticias

‘El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim’ de Kenji Kamiyama revela el elenco

2 min. de lectura

¡Nuevas noticias desde el abismo de Helm! Deadline ha confirmado el elenco de la película de anime de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim.

El artículo continúa después de la publicidad

La película se centra en el destino de la Casa de Helm Hammerhand, el rey de Rohan, un personaje de los apéndices de El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien. El actor de la serie Succession Brian Cox interpretará la voz del protagonista.

La película de anime, dirigida por Kenji Kamiyama, ocurre 183 años antes de los eventos de la trilogía oríginal de películas. Un ataque repentino de Wulf, un inteligente y despiadado señor de Dunlending que busca venganza por la muerte de su padre, fuerza a Helm y a toda su gente a hacer un último intento de salvar Hornburg, la increíble fortaleza que se convertirá en el abismo de Helm. Hera, la hija de Helm, que se encuentra en una situación desesperada, deberá recoger toda la voluntad que pueda para liderar la resistencia contra un terrible enemigo que está decidido a destruirles completamente.

Gaia Wise, hija de Emma Thompson, interpretará a Hera, la hija de Hammerhand y Luke Pasqualino (Sombra y hueso) será Wulf. Además, regresa una voz conocida, Miranda Otto, que interpretó a Éowyn, la Dama o Escudera de Rohan, en las películas de El señor de los anillos, será la narradora de la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

(izq-der): Brian Cox, Gaia Wise, Miranda Otto y Luke Pasqualino

El reparto de actores de voz lo completan Lorraine Ashbourne (que aparece en Los Bridgerton), Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams, Shaun Dooley, Michael Wildman, Judge Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski.

Philippa Boyens, que escribió los guiones de El señor de los anillos —y ganó el Óscar por ello— y El hobbit, producirá la película junto a Joseph Chou. Phoebe Gittins y Arty Papageorgiu han adaptado el guion de Jeffrey Addiss y. Will Matthews, basado en los apéndices de El señor de los anillos: El retorno del rey. El equipo también incluye a los ganadores del Óscar Alan Lee y Richard Taylor, y el ilustrador de Tolkien John Howe.

Sabemos que actualmente Sony Entertainment está trabajando en la animación de la película y que se estrenará en todo el mundo el 12 de abril de 2024. No hay que confundirla con la serie de Amazon que llegará el próximo 2 de septiembre. ¡Estamos muy emocionadas de ver El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim y escuchar de nuevo la voz de Éowyn!

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

HarperCollins publicará 'The Fall of Númenor' de J.R.R. Tolkien en noviembre

‘The Fall of Númenor’, la primera recopilación de los escritos de Tolkien sobre la Segunda Edad de la Tierra Media, será publicada el próximo noviembre por HarperCollins
NoticiasNovedades

Nuevas ediciones de tapa dura de 'El Hobbit', 'El Silmarillion' y 'Cuentos Inconclusos' de Tolkien

Minotauro ha anunciado que ‘El Hobbit’, ‘El Silmarillion’ y ‘Cuentos Inconclusos’ de Tolkien tendrán nuevas ediciones de tapa dura
AdaptacionesNoticias

La película de anime 'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' ya tiene fecha de estreno

‘El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim’, la próxima película de anime, ya tiene fecha de estreno confirmada por Warner Bros.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios