NoticiasNovedades

Stephen King publicará ‘Rattlesnakes’, la secuela de ‘Cujo’

2 min. de lectura

El maestro del terror no para de sorprendernos, y es que Stephen King ha confirmado en una entrevista para el podcast The Losers’ Club, que publicará una secuela de Cujo titulada Rattlesnakes (cuya traducción aproximada sería Serpientes de cascabel).

El artículo continúa después de la publicidad

King comentó: «Acabo de escribir una historia larga llamada Rattlesnakes. En la historia hay dos gemelos que solamente tienen cuatro años… y caen a un nido de serpientes de cascabel. Y las serpientes les pillan. Es una escena terrible».

Eso no es todo, el escritor ha confirmado que tiene conexión con una de sus famosas historias: «La novela corta que acabo de escribir, Rattlesnakes… es en realidad una secuela de Cujo».

Para los que no lo recordéis —o no queráis recordarlo por el trauma— Cujo es una de las obras más conocidas de Stephen King. Ambientada en Castle Rock en el estado de Maine, trata sobre un perro San Bernardo que se convierte en un perro asesino que, según la sinopsis oficial, «desencadena un huracán de pánico y de muerte en un pueblo modélico».

El artículo continúa después de la publicidad

Cujo se publicó originalmente en 1981, ganó el premio British Fantasy en 1982 y tuvo una adaptación cinematográfica. Sin duda, Cujo es una de las pocas excepciones a nuestra regla de amar a todos los perros en los libros que leamos. 

No sabemos si la secuela será una continuación directa de Cujo o tendrá otro tipo de conexión más lejana, pero sin duda, ha despertado nuestra curiosidad.

Mientras tanto, tenemos una próxima publicación de King en septiembre, Fairy Tale o Cuento de hadas, que llegará a España apenas unas semanas después, el 22 de septiembre.

Hasta conocer más detalles de Rattlesnakes, la escalofriante secuela de Cujo, os dejamos con la sinopsis de la novela, por si todavía no la habéis leído y queréis estar al día:

Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre.

Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
AdaptacionesNoticias

'The Talisman' de Stephen King, en desarrollo para Upside Down Pictures

Upside Down Pictures nos trae la adaptación de ‘The Talisman’ de King y Straub con Netflix, también junto a la productora de Steven Spielberg
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios