NoticiasNovedades

‘Aru Shah y la Ciudad Dorada’, la cuarta parte de la saga llega este mes

1 min. de lectura

El sello editorial fundado por el conocido autor de Percy Jackson llamado Rick Riordan Presents sigue aumentando poco a poco. Y es que ahora, la editorial Hidra ha anunciado que este mes nos trae en español la cuarta parte de la saga con la que se inició este proyecto, Las hermanas Pandava. Esta cuarta parte se titula Aru Shah y la Ciudad Dorada, es de Roshani Chokshi, y llegará a librerías el 20 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga está compuesta por Aru Shah y el fin de los tiempos, Aru Shah y la canción de la muerte, Aru Shah y el árbol de los deseos, y ahora esta cuarta parte, Aru Shah y la Ciudad Dorada. De hecho, la primera parte de la saga fue la primera novela que se publicó bajo este sello editorial creado por Rick Riordan para dar la oportunidad a más novelas de mitología. En esta ocasión en concreto, mitología hindú. Además, para la primera novela, Paramount ha adquirido los derechos para realizar una adaptación.

Si has leído los anteriores libros de la saga y quieres saber lo que encontrarás en este, te dejamos la sinopsis a continuación:

Aru Shah es incapaz de recordar qué deseo ha pedido frente al árbol de los deseos, aunque está casi segura de que no fue tener una nueva hermana, Kara. Pero como Kara parece ser la única persona capaz de ayudar a Aru a escapar de la guarida del Durmiente y volver a casa, a nuestra heroína no le queda más remedio que confiar en ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, Aru ya no está segura de querer luchar por los devas en su guerra contra los asuras: los dioses siempre andan liándola. Por ejemplo: Kubera, gobernante de Lanka, la ciudad dorada, les promete a las hermanas Pandava dos poderosas armas, pero solo si superan sus pruebas. Si pierden, estarán prácticamente indefensas frente al ejército del Durmiente, que pronto llegará a Lanka para apoderarse del Más Allá.

Pero la mayor pregunta que Aru se hace es por qué todos los adultos a los que ha querido y en los que ha confiado le han fallado. ¿Será capaz de perdonarlos antes de enfrentarse a la batalla de su vida?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Las bestias de bronce' será la última parte de 'Los lobos de oro'

‘Las bestias de bronce’, la última parte de la saga ‘Los lobos de oro’, se publicará en español el 27 de junio de 2022
NoticiasNovedades

'The Bronzed Beasts' será la conclusión de 'Los lobos de oro' de Roshani Chokshi

Desvelada la portada de ‘The bronzed beasts’ de Roshani Chokshi
MitologíaNoticiasNovedades

La continuación de 'Los lobos de oro' de Roshani Chokshi se publicará en mayo

‘Las serpientes de plata’ de Roshani Chokshi se publicará en mayo por Editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios