AdaptacionesDestacadosNoticias

‘The Spanish Love Deception’ tendrá película

2 min. de lectura

¡Notición! Queda confirmado que BCDF Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos del bestseller The Spanish Love Deception. Y es que esta novela no podía quedar fuera de las adaptaciones literarias después de su éxito mundial.

El artículo continúa después de la publicidad

Peter Hutchings y BCDF Pictures

El medio estadounidense Deadline ha revelado que BCDF Pictures ha adquirido los derechos de la novela escrita por Elena Armas. Y no solamente eso, también sabemos que Peter Hutchings va encargarse de llevarlo a la gran pantalla. Hace solamente unos días que se anunció también que BCDF adaptará Sucedió un Verano, la novela de Tessa Bailey. Hutchings es un director conocido por dirigir la adaptación de un libro que todos conocemos: The Hating Game, de Sally Thorne. Esta película, estrenada en 2021, cuenta con Lucy Hale y Austin Stowell como protagonistas. Además, ya conocemos a los productores de la inminente adaptación: Claude Del Farra y Brian Keady. La autora ha expresado su alegría y seguridad ante la noticia: «Estoy encantada de tener a BCDF Pictures trabajando en ello y no tengo ninguna duda de que harán un trabajo increíble dando vida a Aaron y Catalina«.

Como la mayoría muy bien sabréis, The Spanish Love Deception es una novela que sigue a Catalina Martín, que debe asistir a la boda de su hermana en España. Ella, residente en Estados Unidos, se ve atrapada por su propia mentira. Y es que aseguró a su gran familia que traería a su nuevo novio americano a la celebración. Será Aaron Blackford, su insufrible compañero de trabajo quien se ofrece a acompañarla.

Portada en español

Este título ha sido objeto de muchas noticias recientemente. A finales de mayo se confirmó que The Spanish Love Deception va a llegar a España bajo el título Farsa de Amor a la Española. La editorial, VR Europa YA, anunció el título final después de debatir entre otras opciones. Y es que los propios fans y seguidores pudieron votar su opción favorita; ¿#FinjamosQueMeAmas o #FarsaDeAmorALaEspañola? También esperamos ansiosamente la segunda parte de la historia. The American Roommate Experiment sigue la historia de Rosie y Lucas y se publicará en inglés el 6 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras esperamos más noticias sobre la adaptación de la famosa novela de Elena Armas, os dejamos la sinopsis por si aun no os habéis al fenómeno y The Spanish Love Deception sigue en vuestros pendientes:

Un viaje a España, el hombre más molesto del mundo y tres días para convencer a todos de que estás realmente enamorada. En otras palabras, un plan que nunca funcionará…

Catalina Martín es una joven española que trabaja como ingeniera en Nueva York. Con la boda de su hermana acercándose, necesita desesperadamente una cita, porque no quiere enfrentarse sola a toda la familia, y en especial al hermano del novio, que no es otro que su ex. Sintiéndose presionada, cuenta una pequeña mentira inofensiva acerca de tener un novio estadounidense. Y ahora todos en tu pequeño pueblo esperan conocerte.

Lina tiene solo un mes para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el Atlántico con ella y participar en su farsa. Aun así, cuando Aaron Blackford, su compañero de trabajo, solicita el papel de novio ficticio, ella se niega a aceptar. Si bien es alto, encantador y guapísimo, también es condescendiente, exasperante e insufrible. Pero cuanto más se acerca la boda, más tentadora se vuelve la oferta.

Mientras los dos se preguntan si podrán mantener la historia durante todo un fin de semana, Lina comienza a darse cuenta de que en la vida real, tal vez Aaron no es tan terrible como lo es en la oficina…

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Long Game': conoce la próxima novela de Elena Armas

La autora de ‘The Spanish Love Deception’ publica ‘The Long Game’, un romance de deportes que esperamos para este otoño
NoticiasNovedades

'The American Roommate Experiment' saldrá en castellano en 2023

VR Europa YA anuncia que antes de verano traerá la traducción de ‘The American Roommate Experiment’, de Elena Armas
EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

Descubre todos los detalles sobre la visita a España de Elena Armas, Adrienne Young y otras autoras
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios