NoticiasNovedades

‘The American Roommate Experiment’ saldrá en castellano en 2023

2 min. de lectura

¡Atención! VR Europa YA trae noticias sobre la última novela de Elena Armas. The American Roommate Experiment, segunda parte de The Spanish Love Deception, se publicó a principios de septiembre. Los fans españoles de la autora esperaban con ansias que la novela llegara aquí. La editorial ha confirmado la traducción de The American Roommate Experiment para 2023. La novela se titulará Experimento de amor en Nueva York y saldrá a la venta en primavera de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

The American roommate experiment
Post de VR Europa YA en Twitter

Elena Armas debutó con The Spanish Love Deception, todo un bombazo en las redes que ha hecho que se convierta en una autora internacionalmente conocida. Conocemos muy bien a los protagonistas, Catalina y Aaron. Ellos comparten una tensión en el trabajo y la resolverán en un viaje a España, con motivo de la boda de la hermana de Lina. En junio de este año se confirmó que la novela será adaptada, ya que BCDF Pictures adquirió los derechos cinematográficos. Además, supimos que el director de la película será Peter Hutchings, que también dirigió la adaptación de The Hating Game.

Muchos quedaron con ganas de más historias de Armas al terminar su primera novela. Por suerte, anunció que la continuación, The American Roommate Experiment era una realidad. Este segundo libro se publicó el 6 de septiembre en inglés. Quedaba por ver cuándo llegaría a España. Pues bien, la editorial que ya recientemente publicó Farsa de amor a la española (The Spanish Love Deception), VR Europa YA, ya ha hecho saber que tendremos la traducción de la continuación antes del próximo verano.

El futuro de las novelas de Elena Armas también está marcado por el anuncio de otra publicación prevista para 2023. En julio, habló de una historia independiente con los siguientes clichésdos gruñones, diferencia de edad, una chica de ciudad en un pueblo pequeño, slow burn y… ¡un romance de fútbol! Según lo que publicó, parece que el acuerdo editorial apunta a una serie de dos libros.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, os dejamos con la sinopsis traducida de esta novela que VR Europa nos traerá en el primer trimestre de 2023:

Rosie Graham tiene un problema. En pocos, en realidad. Justo quito mi trabajo bien pagado para enfocar mi carrera secreta como escritora de novelas románticas. No se lo ha contado a su familia y ahora tiene un terrible bloqueo de escritor. Entonces, el techo de su apartamento de Nueva York literalmente se derrumba sobre ella. Afortunadamente, tiene la llave de repuesto de su mejor amiga Lina mientras está fuera de la ciudad. Pero Rosie no puede saber que Lina ya ha lento su apartamento en el caso de Lucas. Lucas parece intentar acudir en su rescate como un caballero español de brillante armadura. Sólo esta una serie entre el lugar en la toalla, tiene una sonrisa que distrae y tiene un acento irresistible. Ah, y él cocina.

Lucas se ofrece a dejar que Rosie se quede con él, al menos hasta que pueda encontrar una vivienda temporal asequible. Y luego propuso un escandaloso experimento para traer de vuelta a su musa literaria y cumplir con su fecha límite: la llevará a una serie de fechas experimentales destinadas a impulsar su inspiración romántica. Rosie no tiene nada que perder. El silly, online crush está totalmente controlado, pero el tiempo de Lucas en Nueva York tiene una expiración de fecha, y seis semanas no son suficientes, para cualquier otro o su fecha límite.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Long Game': conoce la próxima novela de Elena Armas

La autora de ‘The Spanish Love Deception’ publica ‘The Long Game’, un romance de deportes que esperamos para este otoño
EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

Descubre todos los detalles sobre la visita a España de Elena Armas, Adrienne Young y otras autoras
NoticiasNovedades

Elena Armas publicará una nueva novela en 2023

Elena Armas nos sorprende en sus redes sociales con un nuevo libro, que estará disponible a partir de otroño de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios