NoticiasNovedades

Elena Armas publicará una nueva novela en 2023

2 min. de lectura

¡Atención! Nos trajo The Spainsh Love Deception, que llega a España como Farsa de amor a la española; en septiembre se publica la segunda parte, The American Roomate Experiment; pero esque ahora llegan novedades de la mano de una de las autoras del momento. Elena Armas ha confirmado que va publicar un nuevo libro el año que viene, en 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Fragmento de descripción que ha compartido la autora en sus redes sociales

Elena Armas triumfó en 2021 con la publicación de The Spanish Love Deception, el fenómeno de TikTok. Y es que cautivó los corazones de muchisimos lectores alrededor del mundo con la historia de Catalina y Aaron. Una novela con elementos de los más llamativos: enemies to lovers, fake dating e incluso una boda. El éxito de la novela llegó a tal punto que, como anunciamos el mes pasado, BCDF Pictures adquirió los derechos cinematográficos. La adpatación del bestseller estará a cargo de la dirección de Peter Hutchings.

Ahora la autora nos trae una novedad. Armas ha anunciado en sus redes sociales que va a publicar una nueva novela el año que viene con Atria Books. Concretamente, se espera que podamos disponer de ella en otoño de 2023. También ha las primeras pistas sobre la historia: dos gruñones, diferencia de edad, una chica de ciudad en un pubelo pequeño, slow burn y… ¡un romance de fútbol! Según la información que ha dado, se trata de un acuerdo para dos libros.

La novela, sin título aun, será la tercera publicación de la autora. Y es que, a parte de The Spanish Love Deception, está previsto que The American Roomate Experiment, la secuela, se publique el próximo 6 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, os dejamos con los detalles que nos ha proporcionado Elena Armas sobre su nueva obra:

Ella es una ejecutiva de fútbol deshonrada
Él es una estrella de fútbol retirada
Hay un equipo de fútbol de una pequeña ciudad para administrar
Es una chica de ciudad sin calzado sensato
Está buscando algo de paz y tranquilidad y definitivamente no para una chica de ciudad sin calzado adecuado
Se ven obligados a trabajar juntos
¿Lo lograrán sin arrancarse la cabeza el uno al otro o tendrán que canalizar toda esa tensión en casi besos humeantes al aire libre que los volverán tan enojados que me gritarán?

Foto del avatar
68 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo, lectora y apasionada por el cine.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Spanish Love Deception' tendrá película

‘The Spanish Love Deception’ llegará a la gran pantalla de la mano de BCDF Pictures y Peter Hutchings, director de ‘The Hating Game’
NoticiasNovedades

Todo sobre la llegada de 'The Spanish Love Deception' a España

El gran fenómeno literario, ‘The Spanish Love Deception’, llega finalmente a España de la mano de VR Europa YA, el 4 de julio
NoticiasNovedades

'The American Roommate Experiment' de Elena Armas ya tiene portada

La secuela de ‘The Spanish Love Deception’, que protagonizarán Rosie y Lucas, ya tiene portada y fecha de publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios