NoticiasNovedades

‘Un cielo de sueños dorados’ de Laura Wood entre las novedades de Puck

1 min. de lectura

La editorial Puck en sus redes sociales reveló que la publicación de Un cielo de sueños dorados tendrá lugar en marzo, será entonces cuando podemos leer esta novela ideal para los fans de El castillo soñado de Dodie Smith y El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald. Será con este libro la primera vez que aterrice en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Un cielo de sueños dorados portada puck

Su autora es Laura Wood cuenta con el premio Montegrappa Scholastic Prize for New Children’s Writing y es creadora de un largo listado de novelas juveniles e infantiles. Entre sus títulos podemos ver ejemplos como Poppy Pym and the Pharaoh’s Curse y sus continuaciones o Under a Dancing Star, entre otros muchos.

La historia de ‘Un cielo de sueños dorados’ nos hablará de Lou, una niña de Cornualles que nunca ha conocido nada más que la pequeña comunidad en la que ha crecido. En el verano de 1929 se ve envuelta en la vida de los hermanos Cardew, característicos por vivir de una forma similar a la que vivía El gran Gatsby en Estados Unidos. La crítica inglesa ha destacado la prosa de Laura Wood y, además, como ha encaminado al personaje principal por esa vía de ostentación. El tono y el estilo encajan perfectamente en la historia, señala la crítica inglesa.

Os dejamos, sin embargo, la sinopsis para entrar en más detalles y que conozcáis mejor sobre la historia:

El artículo continúa después de la publicidad

Lou, una joven cuyo sueño es ser escritora, creció en el recóndito pueblo de Cornualles. Y si hay algo que siempre le ha generado gran curiosidad es la casa Cardew; una mansión que ha permanecido deshabitada durante años.
Siguiendo su instinto, Lou decide entrar a curiosear. Pero no imagina que su destino terminará fuertemente ligado al de los hermanos Cardew: Caitlin y Robert, los propietarios de la misteriosa casa, que han regresado de pronto a Cornualles.
Su vida monótona y aburrida se llena entonces con fiestas elegantes y amistades fascinantes, pero un secreto oscuro acecha el corazón de los Cardew. ¿Podrá Lou ser fiel a sí misma o se dejará encandilar por este nuevo mundo en el que todo lo que brilla parece ser oro?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios