AdaptacionesNoticias

DC comics expande su universo en Spotify en forma de podcasts

1 min. de lectura

El Universo DC es cada vez más grande, y esta vez, toma forma de audio gracias a la plataforma Spotify. DC Comics está trabajando para crear nueve shows distintos que sigan a los personajes icónicos de DC, como Catwoman, Superman, el Joker, y Lois Lane entre otros.

El artículo continúa después de la publicidad

La plataforma de música Spotify ha firmado un acuerdo multianual con Warner Bros que le permitirá producir y distribuir historias en formato podcast de los héroes de DC. Además, este contrato permite que la plataforma explote más adelante otros universos pertenecientes a Warner Bros, como Matrix o Rick y Morty. Después del éxito del Universo DC no es una sorpresa para nadie encontrar a estos aclamados personajes en cualquier formato, serie, película, cómic, y ahora audio.

Jim Lee, director creativo de DC, ha considerado que esta era una oportunidad para expandir el universo y llegar a más gente, pudiéndoles dar una perspectiva distinta de sus personajes favoritos. Se está considerando la posibilidad de que parte de estos podcasts, formen parte de la App de Spotify para niños, dónde existe contenido exclusivo para niños, y que podría ser lucrativo para ambas partes.

Estos podcasts comenzarán con el superhéroe Batman y su historia Batman Unburied, que nada tiene que ver con el podcast del mismo superhéroe que HBO Max planea lanzar, Batman: The Audio Adventures. En Batman Unburied se explorará el lado más oscuro de la psicología de Brue Wayne. Aún no hay noticias sobre la fecha de estreno ni la duración del podcast.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta noticia viene como anillo al dedo después del estreno del trailer de la nueva película de Escuadrón Suicida, dónde nos volvemos a encontrar con nuestros antihéroes favoritos. Está claro que los podcast son un formato que, a pesar de tener buen número de oyentes, aún se pueden explotar, y eso es algo que Warner Bros ha sabido ver. Solo queda esperar a ver cómo se llevará a cabo este proyecto tan interesante.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosDestacadosRecomendaciones

Estos son los mejores podcasts de libros y literatura

A veces no es suficiente con leer libros, sino también hablar de ellos y aprender. Aquí te damos algunos podcasts con tu tema favorito.
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios