NoticiasNovedades

La saga Bridgerton de Julia Quinn será reeditada con nuevas portadas

1 min. de lectura

La saga Bridgerton de Julia Quinn se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a la serie de la plataforma Netlix, que se convirtió en la serie más vista de su catálogo con 82 millones de reproducciones en su primer mes. Debido a su reciente éxito y a la gran demanda de los libros, Quinn ha anunciado una reedición de la saga con nuevas portadas del segundo al noveno tomo. Comenzarán con el segundo libro, El vizconde que me amó, el próximo abril, terminando con el último libro en julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Julia Quinn ha comentado que el objetivo de la nueva edición es actualizar las novelas, que se publicaron por primera vez en los 2000, y hacer que combinen con El duque y yo, que ya cuenta con una nueva portada en la que aparecen los actores de la serie. Las nuevas cubiertas, por lo tanto, tienen un estilo más fotográfico, en la que aparecen los distintos protagonistas sin enseñar su rostro. Sin embargo, no se han utilizado a los actores como modelos, ya que el resto de temporadas no han sido grabadas.

Desde su estreno en diciembre, los Bridgerton han causado furor en todo el mundo, tanto que su edición española, publicada por Titania, era muy difícil de adquirir. Hace unos meses os informábamos que Netflix ya había confirmado una segunda temporada basada en El vizconde que me amó, protagonizada por el hermano mayor, Anthony. El rodaje empezaría esta primavera y ya se ha revelado la coprotagonista e interés amoroso : Simone Ashley (Sex Education).

El sello Titania, por otro lado, ha anunciado que publicarán la saga Rokesby, que está protagonizada por los tíos de los Bridgeton. Por lo tanto, actúa en forma de precuela de la saga principal. El primer libro, Por culpa de Miss Bridgerton, ya se encuentra disponible en librerías. Quinn también anunció la publicación de la novela gráfica Miss Butterworth and the Mad Baron en colaboración con Violet Charles, libro que varios de los protagonistas de sus sagas leen en distintas ocasiones.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
AdaptacionesDestacados

'Bridgerton': Primeras imágenes de la Reina Charlotte de joven en el spin-off

Netflix ofrece un primer vistazo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el spin-off de la Reina Charlotte
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Legna
Legna
1 year ago

Para los coleccionistas de libros es una lástima que no se editen libros en tapa dura. Tenemos que comprarlos en Estados Unidos. ¿Titania editará en tapa dura?