La saga Bridgerton de Julia Quinn se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a la serie de la plataforma Netlix, que se convirtió en la serie más vista de su catálogo con 82 millones de reproducciones en su primer mes. Debido a su reciente éxito y a la gran demanda de los libros, Quinn ha anunciado una reedición de la saga con nuevas portadas del segundo al noveno tomo. Comenzarán con el segundo libro, El vizconde que me amó, el próximo abril, terminando con el último libro en julio.
Julia Quinn ha comentado que el objetivo de la nueva edición es actualizar las novelas, que se publicaron por primera vez en los 2000, y hacer que combinen con El duque y yo, que ya cuenta con una nueva portada en la que aparecen los actores de la serie. Las nuevas cubiertas, por lo tanto, tienen un estilo más fotográfico, en la que aparecen los distintos protagonistas sin enseñar su rostro. Sin embargo, no se han utilizado a los actores como modelos, ya que el resto de temporadas no han sido grabadas.

Desde su estreno en diciembre, los Bridgerton han causado furor en todo el mundo, tanto que su edición española, publicada por Titania, era muy difícil de adquirir. Hace unos meses os informábamos que Netflix ya había confirmado una segunda temporada basada en El vizconde que me amó, protagonizada por el hermano mayor, Anthony. El rodaje empezaría esta primavera y ya se ha revelado la coprotagonista e interés amoroso : Simone Ashley (Sex Education).
El sello Titania, por otro lado, ha anunciado que publicarán la saga Rokesby, que está protagonizada por los tíos de los Bridgeton. Por lo tanto, actúa en forma de precuela de la saga principal. El primer libro, Por culpa de Miss Bridgerton, ya se encuentra disponible en librerías. Quinn también anunció la publicación de la novela gráfica Miss Butterworth and the Mad Baron en colaboración con Violet Charles, libro que varios de los protagonistas de sus sagas leen en distintas ocasiones.
Para los coleccionistas de libros es una lástima que no se editen libros en tapa dura. Tenemos que comprarlos en Estados Unidos. ¿Titania editará en tapa dura?