NoticiasNovedades

Julia Quinn, autora de la saga Bridgerton, publica una novela gráfica: ‘Miss Butterworth and the Mad Baron’

1 min. de lectura

Julia Quinn, autora de la exitosa saga Bridgerton que ha estrenado recientemente su serie en Netflix, publicará el próximo 17 de agosto de 2021 una novela gráfica, titulada Miss Butterworth and the Mad Baron. Las ilustraciones estarán realizadas por Violet Charles y Quinn será la responsable de la historia.

Miss Butterworth and the Mad Baron ya ha aparecido dentro de varias publicaciones de Quinn como una novela gótica que leían los protagonistas, la primera vez siendo en el séptimo libro de la saga de los Bridgerton, It’s in his Kiss. La autora ha comunicado que le atraía la idea de crear un libro dentro de un libro, y por ello ha decidido presentar el libro en formato de novela gráfica.

La historia, por tanto, no será desconocida para aquellos que hayan seguido con atención los libros de la Julia Quinn, ya que ha dejado pistas de la trama en muchos de ellos. Al igual que la saga Birdgerton, la novela tiene un toque de comedia y se ambientará en el siglo 19. Además, el amor jugará un importante papel en la historia de la protagonista, Priscilla, que conocerá a un barón bastante peculiar.

Julia Quinn ha cosechado un éxito espectacular con su saga de libros de los Bridgerton, cuya adaptación es una de las series más vistas de la plataforma de Netflix. Debido a su gran acogida, ya se ha confirmado una segunda temporada, centrada en la figura del vizconde, que ahondará en sus miedos. Todos los actores y actrices de la primera temporada estarán presente y el rodaje comenzará la próxima primavera en Londres.

A continuación os dejamos la sinopsis de Miss Butterworth and the Mad Baron:

Nacida en una familia feliz que se ve afectada trágicamente por la viruela, Priscilla Butterworth utiliza su ingenio para sobrevivir una serie de estrambóticas pruebas. Separada cruelmente de su amada madre y abuela, la joven es enviada a vivir con su tía cruel, que la obliga a trabajar para mantenerla. Con el tiempo, la astuta y bondadosa Miss Butterworth se escapa… emprendiendo un viaje arriesgado hacia lo desconocido que la lleva inesperadamente hasta un barón «loco» y una eternidad de amor.

200 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Adéntrate en el mundo de Daphne y Simon con 'El pequeño libro de los Bridgerton'

Titania publica una nueva novela relacionada con Los Bridgerton
AdaptacionesNoticias

'Bridgerton': Tudum muestra el primer avance de la segunda temporada

‘Los Bridgerton’ volverán en 2022, hasta entonces tenemos un primer avance de como serán Kate y Anthony, los protagonistas de la temporada
NoticiasNovedades

Lady Whistledown y sus cotilleos vuelven el próximo mes de noviembre

Titania publicará a finales de año los dos libros que componen la saga ‘Lady Whistledown’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios