Netflix ha anunciado que la tercera temporada de Los Bridgerton ya se ha comenzado a rodar y ha compartido la sinopsis oficial.
Como ya sabíamos, la serie de Netflix de Shonda Rhimes va a alterar el orden de la saga de Julia Quinn, y la tercera temporada se centrará en Colin y Penelope en vez de Benedict y Sophie. Lo que todavía no sabíamos era los detalles de la sinopsis de esta nueva temporada pero, no temáis queridos lectores, que esto está a punto de arreglarse.

En la tercera temporada, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) por fin ha desistido en su interés por Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escucharle burlarse de ella a sus amigos en la temporada anterior. Esta vez, se va a centrar en encontrar un marido que respete su independencia para que pueda continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Sin embargo, debido a su falta de autoestima, esta búsqueda no va tan bien.
Mientras tanto, Colin regresa de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y mucha confianza. No obstante, se decepciona al enterarse de que Penelope, la persona que siempre le ha apreciado tal y como es, le ignora completamente. Para volver a ganar su amistad, Colin ayuda a Penelope a mejorar su autoestima para atraer al marido perfecto. Pero cuando sus consejos empiezan a funcionar demasiado bien, Colin se plantea cuáles son los verdaderos sentimientos que tiene por su amiga.
Además, para complicar aún más las cosas, Penelope tiene que lidiar con su distanciamiento con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amistad en un lugar inesperado, e intentar mantener a Lady Whistledown en secreto. Esta temporada, además, veremos a Francesca Bridgerton en un rol más prominente, ahora que Hannah Dodd se ha unido al elenco sustituyendo a Ruby Stokes.
Al igual que la segunda temporada, parece que la tercera temporada se va a distanciar del libro que adapta, Seduciendo a Mr. Bridgerton.

Netflix también ha añadido tres nuevos miembros al elenco: Daniel Francis como Marcus Anderson, una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entre y atrae la atención de ciertas matriarcas y la ira de otras; Sam Phillips será Lord Debling, un señor con unos intereses inusuales pero al que, gracias a su riqueza y título, no le faltarán ofertas esta temporada. Finalmente, James Phoon será Harry Dankworth, lo que le falta en ingenio e inteligencia lo sustituye con su atractivo aspecto.
La tercera temporada de Los Bridgerton no tendrá como guionista principal a Chris Van Dunsen como las anteriores, sino a Jess Brownell. Van Dunsen seguirá siendo productor ejecutivo junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica.
¿Tenéis ganas de dar comienzo a la temporada de Polin?
Me hubiera gustado que se pareciera más al libro. En fin, habrá que verla.