AnimeNoticias

‘La pequeña forastera’ será adaptada como una película de animación

1 min. de lectura

Tal y como se ha dado a conocer recientemente, La pequeña forastera también conocida como Totsukuni no Shoujo, será llevada a la gran pantalla como una película de animación. Sin embargo, cabe destacar que no sería la primera adaptación del manga. En septiembre de 2019, se incluyó junto al volumen número 8 del manga, un cortometraje de 10 minutos de duración. Esta solo se pudo adquirir en Japón. Antes de su lanzamiento de DVD, se estrenó en un festival canadiense y otro escocés. El estudio que se encargó de llevarlo a cabo fue Wit Studio, quien también se va a encargar de realizar la película de animación. Además, este largometraje será incluido como un OVA en una edición limitada del volumen extra del manga. Su venta en Japón será el 10 de marzo de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

La pequeña forastera es un manga escrito por Nagabe. El joven mangaka de origen japonés, también es conocido por su obra Nivawa y saito. En España, ambos mangas están publicados por ECC Ediciones desde octubre del 2017 y septiembre del 2018 respectivamente. Respecto a La pequeña forastera, actualmente, solo están disponibles en librerías los 9 primeros tomos de la serie. La edición cuenta con una encuadernación rústica y un precio de 8,95€. El volumen 10 será publicado el próximo 23 de marzo y el último que dará cierre a la serie se publicará el 10 de abril.

Os dejamos la sinopsis oficial del manga por si aún no lo conocíais:

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano había dos países. El país exterior en el que habitan uno seres anómalos que si te tocan te contagian una maldición, y un país interior en el que habitan los humanos. Lo normal habría sido que nunca se hubieran conocido, pero su encuentro desencadenará a escondidas, una pequeña historia. Esto es la mañana y la noche. Y entre el profundo abismo que los separa, una fábula de dos…¡una apasionante historia de fantasía etérea que atraerá a todo tipo de lectores!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Vamos al karaoke' de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

‘Vamos al karaoke’, obra de Yama Wayama, nueva licencia de ECC Ediciones con fecha de salida para abril de 2023
MangaNoticias

'Hoshi en el mundo de chicas': el próximo josei de ECC Ediciones

‘Hoshi en el mundo de chicas’ es el próximo josei de ECC Ediciones cuyo primer tomo llegará antes de que termine el año
MangaNoticias

'Shigahime' llegará muy pronto junto a ECC Ediciones

‘Shigahime’ será la próxima licencia que llegará al catálogo de ECC Ediciones y lo hará el próximo mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios