DestacadosNoticiasNovedades

‘A Soul of Ash and Blood’ una nueva novela de la saga De Sangre y Cenizas de Jennifer L. Armentrout

2 min. de lectura

Jennifer L. Armentrout autora de la serie De Sangre y Cenizas ha anunciado en su página oficial la publicación de A Soul of Ash and Blood, el primer libro narrado por el protagonista de la historia principal Hawke Flynn

El artículo continúa después de la publicidad

La autora del bestseller desvela la nueva novela de su serie de éxito De Sangre y Cenizas: A Soul of Ash and Blood, una edición del primer libro narrado por el protagonista más intrépido y atrevido Hawke Flynn, que se publicará en julio de 2023 con nuevas escenas, ideas y muchas sorpresas.

De sangre y cenizas es una novela que ha sido descrita como <<apasionante con una acción trepidante, una fantasía sexy, adictiva e inesperada, perfecta para los seguidores de Sarah J. Maas y Laura Thalassa>>. Ha conquistado a miles de lectores de todo el mundo, siendo una de las novelas ganadoras de los premios de Goodreads de 2020.

En España, llegaba este mes a librerías la continuación de la serie titulada La guerra de las dos reinas, el cuarto libro de la saga principal de la mano del sello editorial Puck. Además está prevista la publicación en el primer trimestre de 2023 del segundo libro del spin-off Una luz en la llama.

El artículo continúa después de la publicidad

Para aquellos lectores que puedan estar perdidos, tenemos una guía donde explicamos el orden de lectura que recomienda la propia autora para no perderse ni un solo detalle de esta serie de fantasía.

A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro De Sangre y Cenizas:

UNA DONCELLA… Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.

UN DEBER… El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.

UN REINO… Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

14 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Te esperaré' de Jennifer L. Armentrout tendrá segunda parte en castellano

‘Quédate a mi lado’ será la segunda parte de la saga Te esperaré de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

Primer vistazo a las nuevas portadas de 'Cazadora de Hadas' de Jennifer L Armentrout

Se han revelado las nuevas portadas de la trilogía de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout a través de las redes sociales
NoticiasNovedades

Así serán las nuevas portadas de 'El beso del infierno' de Jennifer L Armentrout

La trilogía de Los Elementos Oscuros de Jennifer L Armentrout que da comienzo con ‘El beso del infierno’ cambiará de portadas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios