MangaNoticias

‘BREAK THE BORDER’ no sigue adelante tras finalizar su crowndfunding

1 min. de lectura

Kodai Editorial ha publicado un comunicado informando la situación del crowndfunding de BREAK THE BORDER. La campaña comenzó el pasado 25 de abril y duraría un total de 31 días. Así pues, el 27 de mayo se ha dado por finalizado el crowndfunding. Sin embargo, no con los resultados esperados. De esta manera, y por desgracia, ni la obra ni los productos que lo acompañaban saldrán a la venta ni se producirán. Por tanto, durante los próximos días se les irá devolviendo a los participantes el importe abonado por el pack adquirido.

Aún a pesar de recibir esta mala noticia y tras el gran trabajo que realizaron por parte de Kodai Editorial por crear esta fantástica campaña llena de productos exclusivos, podremos conocer al protagonista de BREAK THE BORDER en Echos. Así es, Echos cuenta la historia de una estudiante de primero de bachillerato que está en el club de baloncesto femenino. Sin embargo, empezará a albergar sentimientos que no será capaz de contar a nadie. Esta última obra sí está en stock en su página web a un precio de 9,50€. No te pierdas esta historia escrita por Ayumi ganadora del premio Kono Manga Ga Sugoi! en 2016.

130 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Break the Border' de la editorial Kodai llega con su crowdfunding

Break the Border abre las puertas al crowdfunding que organiza la editorial Kodai, entra y descubre todos los packs que nos tienen preparados
CómicDCMangaNoticias

Editorial Kodai anuncia nueva licencia y sorprendentes novedades

La editorial Kodai amplía su catálogo con una nueva licencia manga y con una nueva línea de publicación, entra y descubre cuál
Noticias

Editorial Kodai licencia el ‘El secreto de Madoka’

La Editorial Kodai sigue aumentado su catálogo de manga con la obra de Kingyobachi Deme
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios