AdaptacionesNoticias

Evan Daugherty y Weed Road Pictures adaptarán ‘Havenfall’ de Sara Holland para Amazon Studios

2 min. de lectura

La escritora bestseller Sara Holland ha revelado algo que llevaba tiempo guardando y es que su novela de fantasía Havenfall va a tener una adaptación para Amazon Prime.

El artículo continúa después de la publicidad

Sara Holland es conocida en España por su bilogía Everless, publicada por el sello editorial Puck. Esta misma editorial confirmaba a finales de 2019 que estaba Havenfall, la primera parte de la nueva bilogía de la autora, estaba planeada para publicarse en España en 2020. Sin embargo, con la crisis sanitaria del Coronavirus esta editorial, igual que muchas otras, ha tenido que reestructurar su catálogo y por el momento no hay nueva fecha confirmada para la publicación de Havenfall en nuestro país.

Havenfall nos cuenta la historia de Maddie, una chica que vuelve al que fue su hogar durante la juventud, sin embargo lo que siempre había sido un lugar de paz dejará de serlo. Un terrible asesinato sucede, resulta tan impactante que obligará a Maddie a afrontar algunas verdades sobre su familia.

Los derechos de la novela han sido adquiridos por Amazon Studios, el guionista Evan Daughterty (Divergente) se encargará de escribir el guion. Mientras las compañías Weed Road Pictures de Akiva Goldsman y Glasstown Entertainment de Lauren Oliver han llegado a un acuerdo para trabajar conjuntamente en la adaptación. Aún es pronto para hablar sobre como será la adaptación o el reparto que dará vida a los personajes creados por Sara Holland.

El artículo continúa después de la publicidad

Un refugio seguro entre cuatro reinos y la chica juró protegerlo, a cualquier precio.

Escondido en lo profundo de las montañas de Colorado se encuentra el Inn at Havenfall, un santuario que conecta mundos antiguos, cada uno con su propia magia. Durante generaciones, la posada ha protegido a todos los que buscan refugio dentro de sus muros, y cualquiera que perturbe la paz nunca podrá regresar.

Para Maddie Morrow, los veranos en la posada son más que una oportunidad para experimentar esta magia de primera mano. Havenfall es un escape de la realidad, donde su madre se sienta en el corredor de la muerte acusada de asesinar al hermano de Maddie. Es donde Maddie se enamoró del guapo soldado de Fiorden Brekken. Y es donde algún día espera heredar el papel de posadera de su querido tío.

Pero este verano sucede lo imposible: se encuentra un cadáver que hace añicos todo lo que representa la posada. Con Brekken desaparecido, su tío gravemente herido y una criatura peligrosa suelta, Maddie de repente se ve responsable de la seguridad de todos en Havenfall. Hará cualquier cosa para descubrir la verdad, incluso si eso significa trabajar junto con una nueva y atractiva empleada, Taya, que parece saber más de lo que deja ver. A medida que se revelan oscuros secretos sobre la posada en sí, una cosa queda clara para Maddie: no se puede confiar en nadie y nadie está a salvo … 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Primer vistazo a 'Havenfall' de Sara Holland en su edición en castellano

Puck ha mostrado el primer vistazo a la edición en castellano de ‘Havenfall’, de Sara Holland
NoticiasNovedades

"Evermore: El corazón de la serpiente", de Sarah Holland, llega en abril

Después de Everless: La Hechicera y el Alquimista, la saga…
NoticiasNovedades

Evermore, la secuela de Everless, llegará a Estados Unidos este 2018

El 31 de diciembre de este año saldrá a la venta en Estados Unidos Evermore, la segunda parte de Everless de Sara Holland
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios