MangaNoticias

Ediciones Tomodomo presenta sus novedades en el Manga Barcelona Limited Edition

2 min. de lectura

En el último día del evento Manga Barcelona Limited Edition, Ediciones Tomodomo ha presentado las novedades actuales y una nueva licencia. Alina Shchasnovich y Ana María Caro han recordado las obras que actualmente la editorial está lanzando, así como los próximos títulos que llegarán a las librerías.

Las últimas novedades lanzadas por la editorial ha sido el volumen 12 de Réquiem por el rey de la rosa, de Aya Kanno, ya disponible en librerías. La obra de Aya Kanno contará con un total de 17 volúmenes. Respecto la periodicidad de la obra será algo más lenta que en el inicio, ya que la edición española se encuentra cerca de la edición japonesa. Se tiene previsto que el volumen 13 esté disponible en marzo de 2021.

Otro de los títulos publicados es Menstru, tu amigo fiel, de Ken Koyama, el primer volumen se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre. Para los que desconozcan la obra de Ken Koyama pueden leer una preview en el siguiente link. El segundo volumen está previsto para febrero de 2021.

Mi lindo minino, de Haruko Kumota, debutó en España del pasado mes de septiembre. La obra romántica cuenta con cinco volúmenes en el mercado japonés, más dos volúmenes esenciales que contienen historias cortas. Para aquellos que aun no se han embarcado en la historia de Haruko Kumota, la editorial ofrece el primer capítulo gratis en el siguiente link.

En 2021, Ediciones Tomodomo se centrará en continuar las obras de su catálogo. Aun así, quieren continuar publicando obras de Moto Hagio, autora de El clan de los Poe. No obstante, la editorial ha anunciado una nueva licencia, Dousei Yankee Akamatsu Seven de Showa y Hiromasa Okujima, que se publicará bajo el título Macarras in Love y cuenta con tres volúmenes.

El mejor momento del día para Akamatsu, un macarra de instituto, es su cita para partirse los piños con Seven, un joven sin techo adicto a la limpieza que vive en el parque cerca de su casa. Después de observarlo en secreto durante una temporada, Akamatsu queda impresionado por la generosidad que demuestra hacia otros desfavorecidos y, para combatir las habladurías de las marujas del barrio, decide invitarlo a vivir con él: así ya no tendrá que limpiar sus calzoncillos en el baño público y ponerlos a secar a la vista de todo el vecindario. Seven acepta la propuesta seducido por la idea de tener lavadora, de modo que ambos se embarcan en la que será una plácida convivencia.

Sin embargo, tanto Akamatsu como Seven guardan comprometidos y peligrosos secretos que no tardan en salir a la luz y amenazan con perturbar su feliz vida en… ¿pareja?

Actualmente la editorial está publicando en formato digital el manga Réquiem del rey de la rosa. Se requiere mucho trabajo para dicho formato, pero tienen intención de aumentar el catálogo digital.

El próximo 15 de noviembre la editorial anunciará una nueva licencia en el El Show de Comic Freaks.

932 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Requiem of the Rose King’, revela nuevos detalles de su debut en 2022

El manga ‘Requiem of the Rose King’ anuncia su final en 4 capítulos
AnimeNoticias

El anime ‘Requiem of the Rose King’ se retrasa hasta 2022

El manga ‘Requiem of the Rose King’ está siendo publicado por Ediciones Tomodomo
AnimeNoticias

El anime de ‘Baraou no Souretsu’ se estrenará a finales de 2021

Ediciones Tomodomo publica el manga ‘Baraou no Souretsu’ bajo el título Réquiem por el Rey de la Rosa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios