MangaNoticias

Ediciones Tomodomo presenta sus novedades en el Manga Barcelona Limited Edition

2 min. de lectura

En el último día del evento Manga Barcelona Limited Edition, Ediciones Tomodomo ha presentado las novedades actuales y una nueva licencia. Alina Shchasnovich y Ana María Caro han recordado las obras que actualmente la editorial está lanzando, así como los próximos títulos que llegarán a las librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Las últimas novedades lanzadas por la editorial ha sido el volumen 12 de Réquiem por el rey de la rosa, de Aya Kanno, ya disponible en librerías. La obra de Aya Kanno contará con un total de 17 volúmenes. Respecto la periodicidad de la obra será algo más lenta que en el inicio, ya que la edición española se encuentra cerca de la edición japonesa. Se tiene previsto que el volumen 13 esté disponible en marzo de 2021.

Otro de los títulos publicados es Menstru, tu amigo fiel, de Ken Koyama, el primer volumen se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre. Para los que desconozcan la obra de Ken Koyama pueden leer una preview en el siguiente link. El segundo volumen está previsto para febrero de 2021.

Mi lindo minino, de Haruko Kumota, debutó en España del pasado mes de septiembre. La obra romántica cuenta con cinco volúmenes en el mercado japonés, más dos volúmenes esenciales que contienen historias cortas. Para aquellos que aun no se han embarcado en la historia de Haruko Kumota, la editorial ofrece el primer capítulo gratis en el siguiente link.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2021, Ediciones Tomodomo se centrará en continuar las obras de su catálogo. Aun así, quieren continuar publicando obras de Moto Hagio, autora de El clan de los Poe. No obstante, la editorial ha anunciado una nueva licencia, Dousei Yankee Akamatsu Seven de Showa y Hiromasa Okujima, que se publicará bajo el título Macarras in Love y cuenta con tres volúmenes.

El mejor momento del día para Akamatsu, un macarra de instituto, es su cita para partirse los piños con Seven, un joven sin techo adicto a la limpieza que vive en el parque cerca de su casa. Después de observarlo en secreto durante una temporada, Akamatsu queda impresionado por la generosidad que demuestra hacia otros desfavorecidos y, para combatir las habladurías de las marujas del barrio, decide invitarlo a vivir con él: así ya no tendrá que limpiar sus calzoncillos en el baño público y ponerlos a secar a la vista de todo el vecindario. Seven acepta la propuesta seducido por la idea de tener lavadora, de modo que ambos se embarcan en la que será una plácida convivencia.

Sin embargo, tanto Akamatsu como Seven guardan comprometidos y peligrosos secretos que no tardan en salir a la luz y amenazan con perturbar su feliz vida en… ¿pareja?

Actualmente la editorial está publicando en formato digital el manga Réquiem del rey de la rosa. Se requiere mucho trabajo para dicho formato, pero tienen intención de aumentar el catálogo digital.

El próximo 15 de noviembre la editorial anunciará una nueva licencia en el El Show de Comic Freaks.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
MangaNoticias

'Blanc' y el artbook de 'Fashion' llegan junto a Tomodomo

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ son los nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Ediciones Tomodomo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios