NoticiasNovedades

Primer vistazo a ‘Havenfall’ de Sara Holland en su edición en castellano

2 min. de lectura

Por fin tenemos el primer vistazo a la edición en castellano de la exitosa novela Havenfall, de la autora bestseller del New York Times Sara Holland.

El artículo continúa después de la publicidad

Así lo ha revelado Puck en su página web, en la que podemos ver la portada de la edición, así como la sinopsis oficial.

En España, Puck ya había publicado la bilogía Everless, y tras la publicación en inglés de Havenfall en 2020, la editorial tenía previsto traerlo a España ese mismo año. No obstante, las consecuencias de la pandemia provocaron que la publicación se tuviera que aplazar hasta este año.

Además, Amazon Studios anunció que se había hecho con los derechos de la novela para adaptarla a una serie de televisión con el guionista de Divergente, Evan Daughterty, y las compañías Weed Road Pictures de Akiva Goldsman y Glasstown Entertainment de Lauren Oliver. Todavía no hemos conocido nuevas noticias de la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición en castellano de Havenfall ha sido traducida por María Victoria Boano y tendrá 352 páginas con una encuadernación de tapa blanda.

Havenfall se publicará el próximo 17 de mayo en todas las librerías. Hasta entonces, os dejamos con la sinopsis oficial que ha revelado Puck:

Oculta entre las montañas de Colorado se encuentra la Posada de Havenfall, un santuario que conecta antiguos mundos, cada uno poseedor de su propia magia. Durante generaciones, la Posada ha protegido a todo el que llegara buscando refugio tras sus paredes, y cualquiera que alterase su paz nunca podría regresar.

Para Maddie Morrow, los veranos en la Posada son más que una oportunidad para experimentar esa magia en primera persona. Havenfall es una vía de escape de la realidad, donde su madre está en el corredor de la muerte acusada de asesinar al hermano de Maddie. Allí es también donde se enamoró de Brekken, un atractivo soldado. Y donde, algún día, espera heredar el título de Posadera de su querido tío.

Pero ese verano ocurre lo imposible: aparece un cuerpo sin vida, haciendo añicos todo cuanto la posada representa. Con Brekken desaparecido, su tío gravemente herido y una peligrosa criatura suelta, Maddie debe responsabilizarse inesperadamente de la seguridad de todos en Havenfall. Ella hará lo que haga falta por sacar a la luz la verdad, incluso si para ello debe trabajar con Taya, una atractiva nueva empleada que parece saber más de lo que cuenta… A medida que salen a la luz oscuros secretos sobre la posada, Maddie comprende algo: no puede confiar en nadie, y nadie está a salvo.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios