NoticiasNovedades

‘It Happened One Summer’ llega a España de la mano de Titania

2 min. de lectura

Tessa Bailey vuelve a España con uno de sus más recientes y famosos lanzamientos: It Happened One Summer. Esta vez es Titania la encargada de traducir esta tierna y divertida historia bajo el título Sucedió un verano.

El artículo continúa después de la publicidad

It Happened One Summer , o Sucedió un verano, como se llamará en español, ha sido uno de los libros de romántica que más ha dado que hablar en los últimos meses. Forma parte de ese conjunto de novedades a los que nos gusta llamar »libros románticos con dibujos en la portada que no son tan inocentes como parecen». Esta historia está inspirada en Schitt’s Creek, una serie de comedia estadounidense donde se sigue a una familia adinerada.

Aunque en este libro en concreto nos centramos en Piper, basada en Alexis Rose, la hija influencer muy adinerado que no tiene oficio ni beneficio, y después de ser abandonada por su novio de dos semanas, decide montar una fiesta algo ilegal. Es por eso que su padrastro decide retirarle los fondos y mandarle a pasar una temporada al pueblo de su padre biológico para encontrarse con sus raíces. Es ahí donde conocerá al capitán del pueblo, Brendan…

Esta historia llega a librerías el 17 de mayo y aunque ya tenemos la sinopsis, también tenemos una buena noticia; y es que su segunda parte: Hook, Line and Sinker, donde seguimos a la hermana de Piper, ya está disponible en inglés.

El artículo continúa después de la publicidad

Piper Bellinger es una influyente del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía… al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.

Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.

El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de 'Unfortunately yours'

La escritora Tessa Bailey publica en su Instagram la portada de ‘Unfortunately yours’
NoticiasNovedades

Titania apuesta por Tessa Bailey en 2023

‘My Killer Vacation’, ‘Secretly Yours’ y la trilogía ‘Hot and Hammered’, entre otros libros de Tessa Bailey, se publicarán en España en 2023
NoticiasNovedades

'Hook, line and sinker' de Tessa Bailey se publicará en España

‘Hook, line and sinker’ de Tessa Bailey, se publicará en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios