NoticiasNovedades

‘Hook, line and sinker’ de Tessa Bailey se publicará en España

2 Mins read

¿No parece que el nombre de Tessa Bailey se está escuchando mucho últimamente? Pues todavía se va a escuchar más porque la autora vuelve a publicarse en España. Una de sus últimas novelas, Hook, line and sinker va a llegar a las librerías el próximo 23 de agosto bajo el sello Titania de Ediciones Urano.

El artículo continúa después de la publicidad

Como comentábamos arriba, parece ser que el nombre de Tessa Bailey está sonando fuerte estos últimos meses, pero en realidad la autora lleva una larga trayectoria como escritora. Cuenta con ni más ni menos que 12 series de libros publicados hasta la fecha, pero si hay que destacar alguna en concreto es sin duda su serie Bellinger sisters, compuesta hasta la fecha por Sucedió un verano y Hook, line and sinker. Además de su popularidad entre sus lectores, hace poco os anunciábamos que la autora anunciaba que Sucedió un verano iba a ser adaptaba para película por las productoras productoras BCDF Pictures y Frolic Media Team.

Y ahora llega la esperada segunda parte de la serie a España. Hook, line and sinker se hará llamar Morder el anzuelo y conservará la misma portada original, y se publicará nuevamente con el sello Titania de Ediciones Urano. La novela no se hará esperar demasiado ya que llegará a nuestras librerías el próximo 23 de agosto.

De mientras, os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Tras Sucedió un verano, Tessa Bailey nos regala otra deliciosa y divertida comedia romántica sobre un mujeriego que se enamora sin pretenderlo de su mejor amiga mientras la ayuda a conquistar a otro hombre.

El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato en la cama y fuera de ella y así es como lo prefiere. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos y a su físico, pero parece disfrutar de su… ¿personalidad? ¿Y quiere que sean amigos? Qué extraño. Sin embargo, le gusta demasiado como para arriesgarse a una aventura con ella, así que es mejor ser amigos y punto.

Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido don juan, pero son, sin duda, solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos cortesía del Casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero. a pesar de que cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea. Mientras la línea que separa la amistad del tonteo empieza a difuminarse, Hannah admite que le gusta todo de Fox, pero se niega a ser otra conquista más.

Vivir con su mejor amiga debería ser fácil, si no fuese porque se pasea por la casa envuelta en una toalla, duerme al otro lado del pasillo y Fox fantasea con despertarse junto a ella durante el resto de su vida y… ¡hombre al agua! Ha caído de lleno en sus redes y ayudarla a ligar con otro hombre es una auténtica tortura. Pero si Fox logra enfrentarse a sus propios demonios y demostrarle a Hannah que está dispuesto a todo, ¿quizá lo escogería a él?

239 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sucedió un verano' de Tessa Bailey será adaptada por BCDF Pictures y Frolic Media Team

‘It Happened One Summer’ o como lo conocemos en España: ‘Sucedió un verano’ se convertirá en película
NoticiasNovedades

'It Happened One Summer' llega a España de la mano de Titania

‘Sucedió un verano’, la traducción de ‘It Happened One Summer’ de Tessa Bailey llega a librerías en mayo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios