AdaptacionesMarvelNoticias

Confirmado: ‘Daredevil’ tendrá nueva serie en Disney+

1 Mins read

¡Por fin ha ocurrido lo que los fans llevan pidiendo años! Variety ha anunciado que Daredevil tendrá una nueva serie en Disney+.

El artículo continúa después de la publicidad

Daredevil tuvo una serie en Netflix de 2015 a 2018, hasta que Netflix la canceló tras su tercera temporada y canceló progresivamente el resto de la saga The Defenders: Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. 

Charlie Cox como Daredevil/Matt Murdock en su traje en 'Daredevil' (Netflix, 2015-2018)

Tras su cancelación, los fans lucharon largo y tendido por revivirla, pero parecía inútil, puesto que los derechos de estos personajes tenían que permanecer en Netflix durante dos años. Este trato eventualmente caducó, y los derechos han vuelto a Disney, lo que le permite poder incluir a los personajes en series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¡OJO: SPOILERS DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME Y OJO DE HALCÓN! (¿A qué esperas si no las has visto ya?)

El artículo continúa después de la publicidad

Ya pudimos ver a Matt Murdock aparecer en Spider-Man: No Way Home y a Vincent D’Onofrio recuperar su rol de Wilson Fisk o Kingpin en Ojo de halcón, la pregunta entonces es: ¿volverá el resto del reparto? ¿O harán un nuevo casting de esos personajes? Tampoco sabemos si la serie tendrá algún tipo de conexión con el Daredevil de Netflix —más allá del actor— o si será un reboot completo.

Charlie Cox como Matt Murdock en 'Daredevil' (Netflix, 2015-2018)

Variety confirma que Matt Corman y Chris Ord escribirán y producirán la nueva serie de Daredevil. Han trabajado en series como Covert Affairs, The Enemy Within, The Brave y Containment. Sus representantes no han confirmado nada, ni tampoco lo ha hecho Marvel Studios, que nunca hace comentarios de los proyectos que se están desarrollando.

Así, Marvel continúa ampliando sus series en Disney+. Recientemente ha estrenado Caballero Luna con Oscar Isaac, pronto se estrenará Ms. Marvel y hace unos días debutó el tráiler de She-Hulk, que llegará en agosto de este año.

Mientras tanto, las series de Marvel que antes estaban en Netflix se añadirán a Disney+ España el 29 de junio, momento en el que podremos volver a hacer los visionados que queramos. ¿Quién más está deseando volver a ver a Charlie Cox como Matt Murdock en su pantalla?

222 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
AdaptacionesNoticias

Emma Roberts se une al reparto de 'Madame Web'

Emma Roberts se una al reparto de ‘Madame Web’, la próxima película del universo Spider-Man de Sony, prevista para 2023
AdaptacionesNoticias

'Wonder Man': el nuevo superhéroe de Marvel que tendrá su propia serie

Marvel confirma la producción de la serie de ‘Wonder Man’ para Disney+, que podría empezar a grabarse en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios