AdaptacionesMarvelNoticias

‘Capitán América 4’ confirmada con Sam Wilson y escrita por Malcolm Spellman

2 min. de lectura

Poco después del estreno del último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, The Hollywood Reporter ha confirmado que el showrunner Malcolm Spellman continuará el legado del escudo de Capitán América con Capitán América 4. Spellman escribirá el guion junto a Dalan Musson, que también ha sido guionista de Falcon y el Soldado de Invierno.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras los eventos de Falcon y el Soldado de Invierno, Sam Wilson –interpretado por Anthony Mackie– ha tomado el relevo de Capitán América y se espera que Capitán América 4 continúe y amplíe su historia.

Sam Wilson como Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno

No hay ninguna otra confirmación en el reparto de momento, pero el final de Falcon y el Soldado de Invierno deja abiertas muchas posibilidades. Hasta ahora en las películas del UCM, Chris Evans ha interpretado a Capitán América con Steve Rogers en su propia trilogía y en las películas de los Vengadores. Por esta razón, la cuestión de quién tomaría el relevo del escudo ha sido tan importante en la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Será interesante ver cómo se desarrolla este nuevo proyecto ahora que va a haber varias personas que han sido Capitán América en el mismo universo. No hay director confirmado, y no se sabe si Evans hará algún tipo de cameo. Marvel Studios no ha confirmado ni desmentido nada.

El artículo continúa después de la publicidad

Malcolm Spellman

Falcon y el Soldado de Invierno ha conseguido una respuesta positiva en los fans y en los críticos. Spellman construyó una sala de guionistas casi enteramente negra y tanto él como la serie han sido elogiados por dar visibilidad a las experiencias de las personas negras, algo que ninguna otra película o serie de superhéroes ha hecho hasta ahora.

La serie ha tratado temas como la discriminación de la policía y otras grandes instituciones, y el pecado original de Estados Unidos, que ha sido construido en las espaldas de las personas negras.

Disney+ anunció que el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno fue el más visto de la plataforma, superando a Bruja Escarlata y Visión y The Mandalorian de Lucasfilm.

Por el momento, solo podemos esperar a conocer más detalles sobre Capitán América 4 centrada en Sam Wilson y, mientras tanto, volver a rever los seis episodios de Falcon y el Soldado de Invierno y mordernos las uñas hasta que llegue Loki, el próximo estreno de Marvel Studios y Disney+.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel Studios: 'Secret Invasion', 'Thunderbolts', 'Loki', 'Capitán América' y mucho más en la D23

Os contamos las últimas noticias sobre las producciones de Marvel Studios Studios mostradas en la expo D23 de Disney
AdaptacionesMarvelNoticias

'Avengers: The Kang Dynasty' será dirigida por Destin Daniel Cretton

Quedan confirmados los directores de ‘Avengers: The Kang Dynasty’, ‘Thunderbolts’ y otros proyectos de Marvel
AdaptacionesDestacadosMarvelNoticias

Todas las novedades de Marvel en la Comic-Con 2022

La Comic-Con 2022 nos trae buenas noticias: tráiler de ‘Black Panther’, fase 5 completa, nuevas fechas y ¡dos nuevas películas de Avengers!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios