La madre de dragones Emilia Clarke y la reina de Inglaterra Olivia Colman se suman al reparto de Secret Invasion, una de las próximas apuestas de Marvel Studios y Disney+. Tanto Clarke como Colman están en negociaciones finales para unirse a la serie.
Todavía no se saben los detalles de los roles que interpretarían Clarke y Colman, pero ambas se unen por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel. Completan el reparto ya confirmado de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.
Ni Marvel Studios ni los representantes de Clarke y Colman han confirmado la noticia de momento.

Secret Invasion es uno de los muchos proyectos planeados de Marvel Studios para Disney+. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury y Mendelsohn a Talos, el Skrull que conocimos en Capitana Marvel. Ben-Adir será el principal villano de la serie.
La serie, que toma como referencia el final de Capitana Marvel y probablemente dé paso a Capitana Marvel 2, seguirá a los cambiaformas Skrull que han estado infiltrando la Tierra durante años. Kyle Bradstreet será el principal guionista y también productor ejecutivo de la serie. Marvel Studios la producirá como ha hecho con Falcon y el Soldado de Invierno y la próxima Loki. Ahora mismo están buscando a los directores para los episodios y se espera que empiece a rodar este otoño en Reino Unido y en Europa.

Clarke es mejor conocida por su rol como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, que justo acaba de celebrar el décimo aniversario de la serie. Olivia Colman ha participado en numerosos proyectos como La favorita, Broadchurch y más recientemente The Crown.
Desde luego, está quedando un reparto bien completo y lleno de estrellas, por lo que la serie puede convertirse en una de las más esperadas de Marvel. Secret Invasion todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2022. ¡Por aquí ya estamos contando los días!