AdaptacionesMarvelNoticias

Emilia Clarke y Olivia Colman se unen a ‘Secret Invasion’

1 min. de lectura

La madre de dragones Emilia Clarke y la reina de Inglaterra Olivia Colman se suman al reparto de Secret Invasion, una de las próximas apuestas de Marvel Studios y Disney+. Tanto Clarke como Colman están en negociaciones finales para unirse a la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Todavía no se saben los detalles de los roles que interpretarían Clarke y Colman, pero ambas se unen por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel. Completan el reparto ya confirmado de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

Ni Marvel Studios ni los representantes de Clarke y Colman han confirmado la noticia de momento.

Fotografías de las actrices Olivia Colman y Emilia Clarke

Secret Invasion es uno de los muchos proyectos planeados de Marvel Studios para Disney+. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury y Mendelsohn a Talos, el Skrull que conocimos en Capitana Marvel. Ben-Adir será el principal villano de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie, que toma como referencia el final de Capitana Marvel y probablemente dé paso a Capitana Marvel 2, seguirá a los cambiaformas Skrull que han estado infiltrando la Tierra durante años.  Kyle Bradstreet será el principal guionista y también productor ejecutivo de la serie. Marvel Studios la producirá como ha hecho con Falcon y el Soldado de Invierno y la próxima Loki. Ahora mismo están buscando a los directores para los episodios y se espera que empiece a rodar este otoño en Reino Unido y en Europa.

Poster hecho por los fans de 'Secret Invasion' que meustra a Samuel L. Jackson como Nick Fury, a Ben Mendelsohn como Talos y a Kingsley Ben-Adir y el título

Clarke es mejor conocida por su rol como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, que justo acaba de celebrar el décimo aniversario de la serie. Olivia Colman ha participado en numerosos proyectos como La favorita, Broadchurch y más recientemente The Crown.

Desde luego, está quedando un reparto bien completo y lleno de estrellas, por lo que la serie puede convertirse en una de las más esperadas de Marvel. Secret Invasion todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2022. ¡Por aquí ya estamos contando los días!

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios