AdaptacionesNoticias

The Witches, la nueva película de Robert Zemeckis llegará en Halloween

1 min. de lectura

Este año se está quedando vacío de estrenos en la cartelera. La pandemia de la covid-19 ha arrasado con grandes estrenos, dejando a muchos cinéfilos sin poder disfrutar de las películas que más esperaban en 2020. No obstante, hay películas que se atreven a estrenar sus producciones en los cines.

El artículo continúa después de la publicidad

En este caso, Warner Bros. ha anunciado que la adaptación del libro infantil de Roald Dahl se estrenará el 22 de octubre en HBO Max en Estados Unidos. La cinta protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer estaba programada para que llegaran a las salas de cine este mes de octubre, pero debido a la pandemia de la covid-19 la productora cambió los planes. Aun así, The Witches (Las Brujas) está previsto su estreno en cines españoles el 30 de octubre.

El director Robert Zemeckis (Forrest Gump, The Polar Express) reinventa la historia escrita de Roald Dahl, contando la historia de un niño que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su amorosa abuela, debe intentar frustrar el malvado plan de las brujas que es convertir a todos los niños del mundo en ratones. Robert Zemeckis ha escrito el guion de la película junto con Kenya Barris y Guillermo del Toro.

El artículo continúa después de la publicidad

Anne Hathaway interpreta a la astuta y amenazante Gran Bruja, mientras que Octavia Spencer interpreta a la abuela estricta pero tierna que luchará contra la bruja. Stanley Tucci interpreta el gerente del hotel que, sin saberlo, organiza la convención de las brujas, y Jahzir Bruno como el niño que se convierte en el héroe luchando por detener el plan de las brujas

The Witches se adaptó en 1990 con Anjelica Huston como la Gran Bruja, una versión que el propio escritor Roald Dahl rechazó porque cambió el final del libro. Según se ha conocido, la cinta de Zemeckis tendrá una adaptación más fiel al libro.

Por ahora se puede ver el tráiler de The Witches.

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios