La vida mentirosa de los adultos de Elena Ferrante se convertirá en serie de Netflix

La mundialmente conocida escritora italiana Elena Ferrante verá adaptada otra de sus obras. Su más reciente novela La vida mentirosa de los adultos (La vita bugiarda degli adulti) se publicaba en Italia el pasado mes de noviembre. No será hasta septiembre cuando se publique tanto en España como en Estados Unidos, debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esto no ha hecho que las noticias alrededor de la saga se atrasen. Netflix ha anunciado con un vídeo que está adaptando La vida mentirosa de los adultos junto a Fandango para convertirla muy pronto en una serie original de Netflix. 

Este no es el primer proyecto cinematográfico basado en las obras de Ferrante. HBO ha renovado para una tercera temporada la serie que se inspira en la novela La amiga estupenda. Y a principios de año se anunciaba una futura adaptación como película de la novela La hija oscura.

La vida mentirosa de los adultos se desarrolla en Nápoles y cuenta la historia del personaje de Giovanna, una joven en busca de su verdadero yo.

Nápoles, en la actualidad: cuando la joven Giovanna insiste en conocer a la hermana de su padre, personaje misteriosamente borrado de las conversaciones y fotografías familiares, desencadena sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Una historia sobre el descubrimiento de las mentiras de los adultos, del amor y del sexo.


Share This