AdaptacionesNoticias

La vida mentirosa de los adultos de Elena Ferrante se convertirá en serie de Netflix

1 min. de lectura

La mundialmente conocida escritora italiana Elena Ferrante verá adaptada otra de sus obras. Su más reciente novela La vida mentirosa de los adultos (La vita bugiarda degli adulti) se publicaba en Italia el pasado mes de noviembre. No será hasta septiembre cuando se publique tanto en España como en Estados Unidos, debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esto no ha hecho que las noticias alrededor de la saga se atrasen. Netflix ha anunciado con un vídeo que está adaptando La vida mentirosa de los adultos junto a Fandango para convertirla muy pronto en una serie original de Netflix. 

El artículo continúa después de la publicidad

Este no es el primer proyecto cinematográfico basado en las obras de Ferrante. HBO ha renovado para una tercera temporada la serie que se inspira en la novela La amiga estupenda. Y a principios de año se anunciaba una futura adaptación como película de la novela La hija oscura.

La vida mentirosa de los adultos se desarrolla en Nápoles y cuenta la historia del personaje de Giovanna, una joven en busca de su verdadero yo.

El artículo continúa después de la publicidad

Nápoles, en la actualidad: cuando la joven Giovanna insiste en conocer a la hermana de su padre, personaje misteriosamente borrado de las conversaciones y fotografías familiares, desencadena sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Una historia sobre el descubrimiento de las mentiras de los adultos, del amor y del sexo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

"La vida mentirosa de los adultos", la más reciente novela de Elena Ferrante se publicará en septiembre

En septiembre saldrá a la venta lo nuevo de Elena Ferrante, La vida secreta de los adultos
CuriosidadesNoticias

Revelada la identidad de Elena Ferrante

Elena Ferrante, el pseudónimo de la creadora de la saga Dos Amigas, ha salido a la luz. Por fin sabemos la verdadera identidad de la misteriosa escritora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios