Javier Sierra aporta sabiduría y esperanza en su próxima novela El mensaje de Pandora

El mensaje de Pandora es el título de la próxima novela de Javier Sierra que saldrá a la venta a finales de junio

El escritor Javier Sierra, ganador del Premio Planeta 2017 con El Fuego Invisible, ha aprovechado el confinamiento por el coronavirus para escribir la que será su próxima novela El mensaje de Pandora. En esta próxima novela de apenas 200 páginas Sierra aborda temas como las enfermedades, el origen de la vida o nuestro futuro. Documentándose a través de investigaciones científicas ha escrito esta historia que hará que nuestro pensamiento sobre el futuro mejore. Según ha comunicado Editorial Planeta, quién publicará la nueva historia de Javier Sierra, los personajes de la novela nos transmitirán un mensaje de prosperidad, de oportunidad y de vida. 

El mensaje de Pandora de Javier Sierra saldrá a la venta en librerías el próximo 23 de junio de la mano de Editorial Planeta.

El día que Arys cumplió dieciocho años recibió esta extraña carta. Le llegó desde Atenas envuelta en papel de estraza con el apremio de que debía leerla de inmediato. Escrita en circunstancias excepcionales, en ella su tía evoca el último viaje que hicieron juntas por el sur de Europa y le confía un secreto que llevaba eones guardándose: que los antiguos mitos esconden la clave para comprender el origen de la vida, las enfermedades e incluso nuestro futuro. 

Basándose en investigaciones de importantes científicos y premios Nobel, Javier Sierra ha escrito una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización. 

Estamos ante un relato que es a la vez apasionante, tierno y oportuno. Uno que nos adentra de forma esperanzadora en la historia de nuestra civilización a través de sus cambios más críticos y que nos recuerda las soluciones que la humanidad siempre encontró para sortearlos.

El mensaje de Pandora encierra, en forma de novela, toda la sabiduría que la actual crisis nos puede reportar, ya que ofrece claves que hasta ahora nadie ha barajado y que no perderán actualidad, pues los personajes hablan de prosperidad, de florecimiento, de oportunidad, de vida


Share This